Pablo Chill-E vivió noche de furia luego de que lanzaran una botella al escenario

El hecho ocurrió la noche de este jueves en la comuna de Mejillones en un evento gratuito.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Pablo Chill-E vivió noche de furia luego de que lanzaran una botella al escenario
Espectáculos , Viernes 31 de enero de 2020 a las 14:54 horas

Abruptamente terminó la presentación de este jueves del trapero nacional Pablo Chill-E en la comuna de Mejillones, luego de que un espectador lanzara una botella de agua al escenario.

El artista detuvo su presentación y con insultos pidió al publico presente que respetaran, para luego retirarse del lugar.

Según información de BiobíoChile, el puentealtino cantó cuatro canciones y no volvió a subirse al escenario para continuar el show, a pesar de esto, la municipalidad de la comuna no interpondrá acciones legales contra el artista.

Cabe señalar que el evento gratuito se llevó a cabo en la Explanada Poliderpotivo y contó con la presencia de la Sonora Barón y el humor de Ernesto Belloni y "el Poeta".

PURANOTICIA
Pablo Chill-E se enoja, insulta al público y termina show luego de que lanzaran botella al escenario
El episodio ocurrió la noche del jueves en la comuna de Mejillones, donde el cantante de trap formaba parte de un evento que se realizó en la Explanada Polideportivo.
https://www.chvnoticias.cl/viral/pablo-chill-e-insulta-publico-termina-show-botella_20200131/
Pablo Chill-E se enfurece, termina show e insulta al público por lanzar botella al escenario

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tensa relación entre el Frente Amplio y Jorge Sharp pone en duda apoyo del conglomerado a su reelección por la Alcaldía de Valparaíso
Regiones 09:26 El senador Juan Ignacio Latorre (RD), una de las máximas figuras del bloque, aseguró que "en una eventual repostulación (de Sharp), no habría disposición a entregar cheques en blanco".
Dos adultos mayores fueron encontrados sin vida tras incendio que arrasó con tres viviendas en el cerro Yungay de Valparaíso
Regiones 07:38 Tras más de dos horas de trabajo para controlar las llamas, Bomberos confirmó el hallazgo de los cuerpos de estos dos abuelitos que tenían 84 y 88 años, respectivamente.