Pablo Chill-E vivió noche de furia luego de que lanzaran una botella al escenario

El hecho ocurrió la noche de este jueves en la comuna de Mejillones en un evento gratuito.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Pablo Chill-E vivió noche de furia luego de que lanzaran una botella al escenario
Espectáculos , Viernes 31 de enero de 2020 a las 14:54 horas

Abruptamente terminó la presentación de este jueves del trapero nacional Pablo Chill-E en la comuna de Mejillones, luego de que un espectador lanzara una botella de agua al escenario.

El artista detuvo su presentación y con insultos pidió al publico presente que respetaran, para luego retirarse del lugar.

Según información de BiobíoChile, el puentealtino cantó cuatro canciones y no volvió a subirse al escenario para continuar el show, a pesar de esto, la municipalidad de la comuna no interpondrá acciones legales contra el artista.

Cabe señalar que el evento gratuito se llevó a cabo en la Explanada Poliderpotivo y contó con la presencia de la Sonora Barón y el humor de Ernesto Belloni y "el Poeta".

PURANOTICIA
Pablo Chill-E se enoja, insulta al público y termina show luego de que lanzaran botella al escenario
El episodio ocurrió la noche del jueves en la comuna de Mejillones, donde el cantante de trap formaba parte de un evento que se realizó en la Explanada Polideportivo.
https://www.chvnoticias.cl/viral/pablo-chill-e-insulta-publico-termina-show-botella_20200131/
Pablo Chill-E se enfurece, termina show e insulta al público por lanzar botella al escenario

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía confirma detención de Denisse Llanos por su presunta participación en el brutal crimen de Ámbar en Villa Alemana
Regiones 15:15 Fiscal Bowen explicó que "fotografías, informes planimétricos, informes científicos, revisión de cámaras de seguridad y múltiples declaraciones de testigos"m dan cuenta de su participación.
Con amplia mayoría, Senado desestima acusación constitucional contra jueza Silvana Donoso
Nacional 11:39 Magistrada es cuestionada por la decisión de entregarle la libertad condicional a Hugo Bustamante, único acusado del brutal crimen de la adolescente Ámbar, en Villa Alemana.