Pablo Chill-E reapareció en redes sociales tras ser detenido en aeropuerto de Santiago

A través de redes sociales el joven de 19 años comunicó a sus seguidores y amigos que se encontraban bien, ocupando la frase de Arturo Vidal tras chocar su Ferrari el 2015.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Pablo Chill-E reapareció en redes sociales tras ser detenido en aeropuerto de Santiago
Espectáculos , Martes 14 de enero de 2020 a las 18:49 horas

Este lunes, el cantante nacional de genero urbano, Pablo Chill-E fue detenido en el aeropuerto de Santiago cuando se disponía a tomar un avión con destino a España.

El departamento de Inspección Secundaria Aeropuerto (Deinsa) de la PDI, lo detuvo por el delito de violación de morada.

El subprefecto Harry Cerda, jefe de Deinsa señaló que, "el sujeto mantenía una orden por el delito de violación de morada, luego de que ingresara a una vivienda en calidad de abandono. Al presentarse en el Aeropuerto Internacional, no había sido notificado de la denuncia".

Y durante las últimas horas, el músico reapareció en redes sociales y a través de algunas historias de Instagram el joven de 19 años, repitiendo la frase que dijo Arturo Vidal tras chocar su Ferrari durante la Copa América de 2015, comunicó que se encontraba bien.

"Estoy bien, mi familia está bien. Oye, y que la tele culiá deje inventar weas", señaló.

Luego, junto a los abogados que lo defendieron, el músico expresó que, "¡En la calle free, oye los mejores abogados si!", cerró. 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejales de Valparaíso vuelven a arremeter contra Jorge Sharp: "Poca seriedad, imprudencia y liviandad" en dichos tras entrevista del alcalde
Regiones 10/08/2020 Jefe comunal porteño participó dio una entrevista este domingo a Cristián Warnken ante cuyos dichos los concejales salieron en bloque en una nueva arremetida contra el alcalde de Valparaíso.
Corte de energía eléctrica afecta a clientes de una decena de cerros de Valparaíso
Regiones 10/08/2020 Los cerros afectados son: Alegre, Cárcel, Barón, Cordillera, Santo Domingo, Esperanza, Toro, Larraín, Playa Ancha.