Pablo Chill-E fue detenido por incumplir el toque de queda en Estación Central

Cuando el trappero fue sorprendido por patrullas sanitarias no contaba con el permiso ni salvoconducto para salir.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Pablo Chill-E fue detenido por incumplir el toque de queda en Estación Central
Espectáculos , Martes 19 de mayo de 2020 a las 12:58 horas

El cantante de trap Pablo Chill-E fue detenido durante la madrugada de este martes por personal del Ejército por incumplir el toque de queda.

El artista fue arrestado mientras transitaba por la intersección de avenida Ecuador con La Victoria, en la comuna de Estación Central a eso de las 03:00 de la madrugada.

Según informó Carabineros, el intérprete de «Shigigang», «Facts» y «La manteca» fue sorprendido por patrullas sanitarias que fiscalizan las calles para el cumplimiento de las normas sanitarias debido a la pandemia del Covid-19.

Cuando el artista fue sorprendido, no contaba con el permiso ni salvoconducto para salir.

El caso de Pablo Acevedo, nombre real del músico, fue informado a Fiscalía, por lo que quedó a la espera de una citación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Descalabro financiero total en municipio de Viña del Mar: Deuda a fines del 2020 puede llegar a rondar los 28 mil millones de pesos
Regiones 24/09/2020 La actual situación financiera del Municipio de Viña del Mar es la peor de su historia.
Desesperada acción de defensa de Reginato para impedir "inminente" destitución de la alcaldesa a horas de audiencia clave
Regiones 24/09/2020 A solo horas de audiencia clave en caso de destitución contra la alcaldesa de Viña del Mar, su defensa intentó dilatar eventual destitución de la alcaldesa por parte del Tribunal Electoral Regional.