Pablo Chill-E fue detenido por incumplir el toque de queda en Estación Central

Cuando el trappero fue sorprendido por patrullas sanitarias no contaba con el permiso ni salvoconducto para salir.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Pablo Chill-E fue detenido por incumplir el toque de queda en Estación Central
Espectáculos , Martes 19 de mayo de 2020 a las 12:58 horas

El cantante de trap Pablo Chill-E fue detenido durante la madrugada de este martes por personal del Ejército por incumplir el toque de queda.

El artista fue arrestado mientras transitaba por la intersección de avenida Ecuador con La Victoria, en la comuna de Estación Central a eso de las 03:00 de la madrugada.

Según informó Carabineros, el intérprete de «Shigigang», «Facts» y «La manteca» fue sorprendido por patrullas sanitarias que fiscalizan las calles para el cumplimiento de las normas sanitarias debido a la pandemia del Covid-19.

Cuando el artista fue sorprendido, no contaba con el permiso ni salvoconducto para salir.

El caso de Pablo Acevedo, nombre real del músico, fue informado a Fiscalía, por lo que quedó a la espera de una citación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Auto chahuaneado?: La negra semana del "congelado" Senador y las razones de la caída del "anti líder" de Renovación Nacional
Nacional 24/01/2021 Francisco Chahuán fue protagonista de una de las semanas más negras de su carrera política en solo 7 días todo cambió para el Senador más votado del país.
Más de 30 detenidos dejó fiesta clandestina en sector El Canelo de Algarrobo
Regiones 24/01/2021 A eso de las 03:00 horas, personal policial de la Tercera Comisaría de Carabineros de Algarrobo, y Cuarta Comisaría de El Quisco, llegó al lugar, confirmando que había una aglomeración de personas, y vehículos quienes, estarían participando del encuentro.