Pablo Chill-E fue detenido en el aeropuerto de Santiago por una orden pendiente

El músico urbano pretendía tomar un avión con destino a España, donde tiene algunas presentaciones agendadas.
Pablo Chill-E fue detenido en el aeropuerto de Santiago por una orden pendiente
Espectáculos , Lunes 13 de enero de 2020 a las 17:59 horas

Mientras se disponía a abordar un avión con rumbo a España, el músico urbano, Pablo Chill-E fue detenido por personal de la Policía de Investigaciones (PDI).

Pablo Ignacio Acevedo Leiva, nombre real del artista puentealtino, se encontraba la madrugada de este lunes en el aeropuerto de Santiago ya que tiene algunas presentaciones agendadas en la madre patria, pero el departamento de Inspección Secundaria Aeropuerto (Deinsa) de la PDI, lo detuvieron por el delito de violación de morada.

El subprefecto Harry Cerda, jefe de Deinsa señaló que, "el sujeto mantenía una orden por el delito de violación de morada, luego de que ingresara a una vivienda en calidad de abandono. Al presentarse en el Aeropuerto Internacional, no había sido notificado de la denuncia", indicó en diálogo con La Cuarta.

Cabe señalar que este hecho por el que se le acusa habría sucedido el 2 de enero, cuando Acevedo ingresó a una casa, siendo sorprendido por terceros. Como no se presentó a su formalización, el 9º juzgado de Garantía de Santiago emanó una orden de detención.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Resolución final en Caso Viáticos: Consejero Regional Percy Marín deberá devolver más de 9 millones de pesos según Contraloría
Regiones 19:11 Se iniciará en las próximas semanas un juicio civil (reparo) en contra del esposo de la diputada RN Camila Flores y también contra el ex asesor del Intendente Martínez Carlos Briceño para que devuelvan los millonarios viáticos que cobraron por meses en el Gobierno Regional.
Concejal Karim Chahuán seguirá en prisión preventiva tras reformalización por tres nuevos delitos
Regiones 13:51 Al edil calerano se le imputan los delitos de tráfico de drogas, tráfico de influencias y falsificación de documento público, lo que se suma a los dos delitos de robo en lugar no habitado por los cuales se le formalizó en diciembre.