Pablo Chill-E fue detenido en el aeropuerto de Santiago por una orden pendiente

El músico urbano pretendía tomar un avión con destino a España, donde tiene algunas presentaciones agendadas.
Pablo Chill-E fue detenido en el aeropuerto de Santiago por una orden pendiente
Espectáculos , Lunes 13 de enero de 2020 a las 17:59 horas

Mientras se disponía a abordar un avión con rumbo a España, el músico urbano, Pablo Chill-E fue detenido por personal de la Policía de Investigaciones (PDI).

Pablo Ignacio Acevedo Leiva, nombre real del artista puentealtino, se encontraba la madrugada de este lunes en el aeropuerto de Santiago ya que tiene algunas presentaciones agendadas en la madre patria, pero el departamento de Inspección Secundaria Aeropuerto (Deinsa) de la PDI, lo detuvieron por el delito de violación de morada.

El subprefecto Harry Cerda, jefe de Deinsa señaló que, "el sujeto mantenía una orden por el delito de violación de morada, luego de que ingresara a una vivienda en calidad de abandono. Al presentarse en el Aeropuerto Internacional, no había sido notificado de la denuncia", indicó en diálogo con La Cuarta.

Cabe señalar que este hecho por el que se le acusa habría sucedido el 2 de enero, cuando Acevedo ingresó a una casa, siendo sorprendido por terceros. Como no se presentó a su formalización, el 9º juzgado de Garantía de Santiago emanó una orden de detención.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: 7 nuevos fallecidos aumentan cifra a 34 en el país, contagiados llegan a 4.471 personas, 310 nuevos casos
Nacional 11:40 4 nuevos fallecidos en la Región de La Araucanía que se transforma en la zona con más mortandad del país.
Presidente Piñera sobre enfermos en las cárceles: "Debiésemos darles el beneficio de que se mueran en su casa"
Nacional 09:10 "Una persona que está condenada por crímenes de derechos humanos o crímenes de cualquier naturaleza que se está muriendo, que le quedan semanas de vida, yo creo que debiésemos darle el beneficio de que se muera en su casa".