Pablo Chill-E fue detenido en el aeropuerto de Santiago por una orden pendiente

El músico urbano pretendía tomar un avión con destino a España, donde tiene algunas presentaciones agendadas.
Pablo Chill-E fue detenido en el aeropuerto de Santiago por una orden pendiente
Espectáculos , Lunes 13 de enero de 2020 a las 17:59 horas

Mientras se disponía a abordar un avión con rumbo a España, el músico urbano, Pablo Chill-E fue detenido por personal de la Policía de Investigaciones (PDI).

Pablo Ignacio Acevedo Leiva, nombre real del artista puentealtino, se encontraba la madrugada de este lunes en el aeropuerto de Santiago ya que tiene algunas presentaciones agendadas en la madre patria, pero el departamento de Inspección Secundaria Aeropuerto (Deinsa) de la PDI, lo detuvieron por el delito de violación de morada.

El subprefecto Harry Cerda, jefe de Deinsa señaló que, "el sujeto mantenía una orden por el delito de violación de morada, luego de que ingresara a una vivienda en calidad de abandono. Al presentarse en el Aeropuerto Internacional, no había sido notificado de la denuncia", indicó en diálogo con La Cuarta.

Cabe señalar que este hecho por el que se le acusa habría sucedido el 2 de enero, cuando Acevedo ingresó a una casa, siendo sorprendido por terceros. Como no se presentó a su formalización, el 9º juzgado de Garantía de Santiago emanó una orden de detención.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bomberos saca la voz por caso "Parquímetros" en Valparaíso: Desmienten "ingresos millonarios", evaden fondo de las dudas y atribuyen conflicto al estallido social
Regiones 25/01/2020 Mediante un comunicado, la institución voluntaria abordó la operación de los parquímetros a través de su empresa Valparaíso 1851 SpA, pero no aclaró el fondo del problema ni tampoco aclaró montos de utilidades percibidas por este negocio.
Diputados del FA inician sondeo para acusar constitucionalmente al Intendente de Valparaíso
Regiones 25/01/2020 Jorge Brito (RD) presentará a sus pares de oposición un documento explicándoles los motivos por los que habría que presentar la acusación y luego aprobarla.