Pablo Aguilera se recupera tras ser hospitalizado de urgencia

Este sábado el locutor radial sufrió un fuerte cuadro febril por el que tuvo que ser ingresado a la clínica Universidad de Los Andes.
Pablo Aguilera se recupera tras ser hospitalizado de urgencia
Espectáculos , Lunes 30 de septiembre de 2019 a las 18:06 horas

Este lunes el locutor radial Pablo Aguilera tranquilizó a sus seguidores a través de redes sociales tras sufrir una complicada situación este fin de semana.

El sábado pasado el comunicador de radio Pudahuel fue hospitalizado de urgencia en la clinica Universidad de los Andes tras un fuerte cuadro febril que lo afectó.

Luego de distintas observaciones y controles médicos, Aguilera de 79 años fue pasado a la Unidad de Pacientes Intermedios donde fue diagnosticado con neumonía, por lo que tuvo que ser tratado con antibióticos.

El propio director del citado medio de comunicación publicó en su Instagram el parte médico, que señala que se encuentra estable y evolucionando favorablemente.

Y en la misma red social subió un mensaje agradeciendo a la preocupación de sus auditores y fanáticos.

"Un gran abrazo a todos lo que han se han preocupado por mí. Estoy en recuperación y pronto estaré junto a ustedes".

Ver esta publicación en Instagram

Un gran abrazo a todos lo que han se han preocupado por mi. Estoy en recuperación y pronto estaré junto a ustedes.

Una publicación compartida por Pablo Aguilera Parotto (@soypabloaguilera) el 30 de Sep de 2019 a las 11:06 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las historias de Ámbar: Dos niñas, dos asesinatos en la Región de Valparaíso, dos vidas que el "Estado Chileno" no supo cuidar
Nacional 20:02 El año 2018 una niña de un año 7 meses es brutalmente violada y asesinada, su nombre Ámbar, dos años más tarde una nueva víctima es horrendamente asesinada en Villa Alemana, su nombre Ámbar, dos historias y un denominador común.
Último Informe Epidemiológico: Decesos serían 13.939 entre confirmados y sospechosos
Nacional 17:59 Respecto a la tasa observada, por cada 100 mil habitantes y considerando casos confirmados y sospechosos, alcanza 71,6 a nivel nacional. Y solo considerando los casos sospechosos, esta registra 20,2.