Pablito Ruiz se desnuda sobre un caballo en osado videoclip

En conmemoración a sus 30 años de carrera.
Pablito Ruiz se desnuda sobre un caballo en osado videoclip
Espectáculos , Jueves 23 de marzo de 2017 a las 09:38 horas

"Tu nombre" así se llama la nueva apuesta musical de Pablo Ruiz, quién se atrevió a desnudarse en su videoclip, para celebrar los 30 años de carrera.

Las imágenes han dado qué hablar, ya que muestra escenas sensuales junto a un hombre y una mujer, además de aparecer desnudo sobre un caballo en el campo.

A través de su cuenta de Instagram el artista argentino de 41 años agradeció a sus fans por el apoyo que siempre le han brindado, y también le dio las gracias a los medios de comunicación por tratar con respeto esta "liberación" suya.

"Feliz muy buena repercusión de mi vídeo ya 33.000 visitas en YouTube en un día ! Gracias a todas las fans que me apoyaron y a los medios de comunicación que tomaron con respeto mi vídeo ya que para mí es una liberación cuidada! Vamos por más sigan compartiéndolo !" destacó a través de redes

 sociales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Luego de 40 años, tradicional pizzería de Viña del Mar debe cerrar sus cortinas por la crisis económica
Regiones 08:22 La grave crisis económica que ha sido originada por la pandemia del coronavirus, ha derivado en que los dueños del restaurante Diego Pizza deban tomar esta drástica decisión.
Cámara de Diputados comienza debate del proyecto que permitiría el retiro del 10% de los fondos de AFP
Nacional 09:32 Cabe indicar que para ser aprobado, el texto necesita el voto conforme de las tres quintas partes de los diputados en ejercicio, es decir 93 sufragios.