Ozzy Osbourne confirma cinta biográfica y critica a «Bohemian Rhapsody»

La cinta se centrará en la larga y compleja relación del cantante con su esposa Sharon Osbourne.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ozzy Osbourne confirma cinta biográfica y critica a «Bohemian Rhapsody»
Espectáculos , Jueves 13 de agosto de 2020 a las 11:12 horas

El ícono del rock, Ozzy Osbourne, se une al fenómeno de las películas biográficas (biopics), en un proyecto que buscará retratar parte de su vida, desde fines de los '70 hasta mediados de los '90.

De acuerdo al portal Rolling Stones, la cinta se centrará principalmente en la relación del artista con su esposa Sharon.

El hijo del cantante, Jack Osbourne, señaló a la página web que "dijimos que iríamos de 1979 a 1996. No puedo decir demasiado, pero la película está en desarrollo activo".

Al respecto, el vocalista de Black Sabbath comentó que "por lo que tengo entendido, se trata de Sharon y yo, y nuestra relación".

"Así es como nos conocimos, nos enamoramos y cómo nos casamos. Ella es mi otra mitad. Ella creció mucho conmigo y yo crecí mucho con ella", añadió el mítico músico británico.

De acuerdo a Sharon Osbourne, la idea es que la cinta cuente la historia de la relación "con todos sus problemas".

El film iría en contraste con «Bohemian Rhapsody», la biopic de Freddie Mercury, asegurando que será más real que la del fallecido líder de Queen.

Sobre una hipotética comparación, Osbourne finalizó afirmando que "nuestra película será mucho más real, no lo hacemos para niños. Es una película para adultos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Funcionaria del Ministerio de Salud declara ante fiscal que se creó un "un sistema paralelo" para informar casos de Covid-19
Nacional 21:55 Johanna Acevedo, jefa de la División de Planificación Sanitaria (Diplas) del Ministerio de Salud, declaró en el marco de la investigación que lidera el fiscal Xavier Armendáriz en torno a las muertes por Covid-19 que ocurrieron cuando Jaime Mañalich fue titular del Minsal.
Sin éxito cierra cuarta jornada de búsqueda de hombre que cayó en roqueríos en El Quisco
Regiones 20:02 El Capitán de Corbeta del Puerto de Algarrobo, David López, avisó que para este martes se tiene considerado retomar las labores en la zona donde ocurrió esta emergencia, pero esta vez, "en sectores más alejados y sectorizados".