Ozuna compartió bella imagen navideña junto a su familia

El popular reguetonero superó en pocas horas el millón de reacciones en redes sociales.
Ozuna compartió bella imagen navideña junto a su familia
Espectáculos , Jueves 27 de diciembre de 2018 a las 14:23 horas

Las fiestas de fin de año siempre dejan un sinfín de fotografías familiares, y uno de los reguetoneros más populares del momento no se quedo atrás, ya que Juan Carlos Ozuna aprovechó la instancia para compartir adorable registro junto a su familia.

A través de su cuenta de Instagram, este martes el músico compartió una fotografía donde aparece junto a su esposa Taina Marie Meléndez y los dos hijos de ambos, Sonia y Jacob. En la imagen se les puede ver a todos vestidos con pijamas rojos a tono junto a un árbol de Navidad.

Ver esta publicación en Instagram

FELIZ NAVIDAD!!! 🐻

Una publicación compartida por オズナ 🐻 (@ozuna) el 25 de Dic de 2018 a las 6:26 PST

La pareja mantiene una relación desde antes que el interprete alcanzara la fama, así lo contó él mismo a través su Facebook un año atrás, donde compartió una imagen junto a Taina donde le dedicó un cariñoso mensaje.

"En altas y bajas, en buenas y malas me acuerdo que cuando te conocí sólo tenía 40 dólares en mi bolsillo, no tenía carro, sólo tenía un corazón para dártelo y ganas de amarte y progresar. Hoy Dios nos bendice con 2 niños hermosos y una familia excelente. ¡Gracias por ser la persona que seca mis lágrimas que quita mi tristeza!", indicó en dicha oportunidad.

"¡Feliz Navidad!", escribió en la imagen el reguetonero, la que ya superó el millón de "me gusta" en la red social.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detalles del Informe de Contraloría que podría terminar destituyendo a alcaldesa de Viña del Mar
Regiones 21/01/2019 Notable abandono de deberes sería la causa por la cual Virginia Reginato podría terminar apresuradamente su mandato en Viña del Mar.
Reginato saca la voz por Informe de Contraloría y Diputado Urrutia se refiere a la "omisión" en cuenta pública
Regiones 21/01/2019 En la tarde de este lunes vía un comunicado el Municipio se refiere al durísimo informe de Contraloría dado a conocer en contra de la gestión municipal.