Otra muerte más: Filtran inédita fotografía que avecina una nueva tragedia en "Pacto de Sangre"

La imagen comenzó a circular hace pocas horas en redes sociales, y sus fanáticos ya comenzaron a lanzar todo tipo de teorías al respecto.
Otra muerte más: Filtran inédita fotografía que avecina una nueva tragedia en "Pacto de Sangre"
Espectáculos , Miércoles 9 de enero de 2019 a las 10:23 horas

La noche de este martes se vivió un emocionante capítulo de "Pacto de Sangre" por las pantallas de Canal 13, ya que Ignacio (Rodrigo Walker) logró contar todo lo que sabía sobre las muertes tanto de Daniela (Antonia Bosman) como de Karina (Antonia Giesen) a la policía.

Por otro lado, también se mostró que el plan creado por Marco (Nestor Cantillana) y Trini (Ignacia Baeza) para incriminar a Roberto (Felipe Ríos) por la muerte de la joven bailarina no funcionó, ya que el oscuro personaje descubrió el bolso que su socio había escondido en su oficina, el que contenía unos materiales que utilizaron para descuartizar a la joven estudiante.

Si bien la trama de la producción tiene a sus seguidores con los nervios de punta, otro antecedente alteró a los cibernautas, generando una ola de teorías al respecto.

Esto ya que una inédita fotografía comenzó a circular en las redes sociales, causando la intriga en los fanáticos de la serie, ya que en la imagen aparece Trinidad y Alonso, junto a su madre Teresa recostados en en una cama y vestidos completamente de negro, mostrándose bastante preocupados.

Inmediatamente en redes sociales comenzaron a lanzar todo tipo de teorías respecto a la foto, asegurando que se trataría del funeral del general Hernán Errázuriz (Cristián Campos), lo que explicaría la tristeza de Teresa, y a sus hijos consolándola.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ex ministro de Michelle Bachelet aparece como opción a la Alcaldía de Viña del Mar
Regiones 12:48 Mauricio Viñambres, presidente regional del Partido Socialista, reveló a su candidato para asumir la cabeza del Municipio de la Ciudad Jardín.
Superávit de contrataciones en el municipio podría derivar en acusación contra Jorge Sharp
Regiones 12:34 Gasto en personal devengado por el municipio llegó a 43,2% de los ingresos propios del año pasado, el cual no debe exceder el 42%.