Óscar Gangas fue pifiado en festival de Ñuble por hacer chistes "grotescos"

El comediante se defiende asegurando que la gente no silba la rutina sino que "es una actitud con los humoristas en general".
Óscar Gangas fue pifiado en festival de Ñuble por hacer chistes "grotescos"
Espectáculos , Lunes 10 de febrero de 2020 a las 13:01 horas

Nuevamente un humorista fue funado en plena presentación en un festival, esta vez fue el turno de Óscar Gangas, en el Festival "El cantar del Diguillín", en la comuna de El Carmen de la Región del Ñuble donde sólo alcanzó a presentarse algunos minutos.

Tras comenzar su rutina, sólo minutos después fue víctima de silbidos de parte del público presente, generando el desconcierto de Gangas que preguntaba, "si estamos compartiendo gratuitamente. ¿Me van a tirar una piedra? No weís. No entiendo, cuál es el tema".

Sobre la funa que sufrió el comediante, Daniel Lincón, asistente al evento aseguró que, "el motivo por el cual la gente se molestó fue que (Gangas) comenzó a contar chistes homosexuales. Luego subió de tono llegando a ser grotesco, incluso explícito", señaló.

Para luego agregar que "era un festival donde habían niños. La gente le pidió que cambiara la rutina, pero el se puso muy agresivo. Incluso bromeó con que le íbamos a lanzar piedras", agregó.

Finalmente, el comediante habría estado en el escenario por cerca de 10 minutos hasta que salió, luego de algunos minutos volvió a subir, pero nuevamente alcanzó a estar cinco minutos más.

Sobre su fracasada presentación Óscar, sostuvo que los silbidos que recibió no fueron por la rutina sino por la actitud de la gente.

"No es coincidencia que tres humoristas (Filomeno, Che Copete y él) vayamos al horno siendo que tenemos humor muy diferentes. La coincidencia no está en la rutina de un humorista, es una actitud con los humoristas en general yo creo", argumentó en «Bienvenidos».

El comediante agregó que otro motivo de la funa que sufrió es que la organización "segregó" al público ya que funcionarios municipales estaban sentados en sillas, y el público estaba tras vallas papales.

"La gente se sintió segregada, estaba como un poco lejos y entonces eso crea una reacción compleja para un humorista, porque la gente reacciona como quiere", sostuvo.

Cabe señalar que días atrás el Huaso Filomeno fue funado en Chillán, y este fin de semana Che Copete fue pifiado en Iquique.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcaldesa Reginato ante posibles desórdenes en previa del Festival: "Estamos muy organizados y muy preparados"
Regiones 13:05 El público que asista al evento deberá hacerlo con su cédula de identidad y con el ticket diario para luego pasar por dos anillos de seguridad.
Cuatro fallecidos deja choque entre auto y camión en Ruta 5 Sur frente a Parral
Nacional 11:54 Carabineros informó que los fallecidos corresponden a 3 mujeres y 1 hombre, todos de Santiago y adultos con edades que fluctúan entre los 59 y 70 años.
Nacional 15:43 El secretario de Estado, señaló sin embargo que "no podemos bajar los brazos, debemos contener el avance del incendio para luego controlarlo. Aquí tenemos que trabajar hasta el último día para decir que este incendio está controlado".
Nacional 11:10 Según la policía uniformada la "primera línea" está compuesta por hombres de hasta 28 años que cuentan con apoyo legal y logístico y de atención de salud primaria.