Open Blondie de Halloween será virtual y animada por Daniela Vega

En contexto de pandemia, el popular evento se adaptó a la modalidad streaming y los asistentes podrán conectarse vía Zoom.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Open Blondie de Halloween será virtual y animada por Daniela Vega
Espectáculos , Viernes 30 de octubre de 2020 a las 23:49 horas

La tradicional fiesta Open Blondie, que se realiza en el ya clásico local de la Alameda, en Santiago, vivirá su primera experiencia virtual este sábado 31, en noche de Halloween, y con la animación de la actriz ganadora del Oscar, Daniela Vega.

Se trata de una celebración online, que se transmitirá directamente desde Blondie con la actriz y que se podrá disfrutar vía streaming a través de la aplicación Zoom.

La producción anuncia que se habilitarán dos pistas de baile y que los "asistentes" podrán disfrazarse para interactuar y disfrutar de ambos ambientes: uno dedicado al pop, britpop y dance, y otro con sonidos EDM, industrial y post punk.

El anuncio lo realizó la misma Daniela Vega a través de su cuenta de Instagram.

"Lo prometido es deuda. Mi amor por Blondie es incondicional. Por eso mismo animaré la fiesta de este 31 directo desde el palacio para toda la chiquillada. Más info en www.blondie.cl Nos vemos en vivo y a todo color directo desde blondie este 31 de octubre. Nos acompañan?", escribió en su post, junto al flyer de la celebración.

MIRA ACÁ LA PUBLICACIÓN:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Capturan a organización criminal dedicada al robo, clonación de vehículos y tráfico de drogas en Viña del Mar: hay un carabinero incluido
Regiones 07:35 Procedimiento se llevó a cabo en Viña del Mar y Limache, ciudad donde se logró la detención del cabo segundo Kevin Fernández Añasco, de la 5ª Comisaría de Miraflores.
Factor 30-30-30 pone en alerta a la zona central del país ante posibles incendios forestales
Regiones 09:15 Este jueves se iniciará una ola de calor extremo entre las regiones de Coquimbo y Maule, por lo cual la Onemi declaró alerta temprana preventiva por incendio forestal.