OMS anuncia festival vía streaming en tributo a los trabajadores de la salud

En «One World: Together At Home» participarán artistas de la talla de Paul McCartney, Elton John, Billie Eilish, Maluma, entre otros.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
OMS anuncia festival vía streaming en tributo a los trabajadores de la salud
Espectáculos , Lunes 6 de abril de 2020 a las 14:48 horas

La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció que realizará un festival de música vía streaming, en tributo a los trabajadores de la salud que enfrentan la pandemia del coronavirus.

El particular evento llamado «One World: Together At Home», que se llevará a cabo el sábado 18 de abril contará con la presencia, elegida por Lady Gaga, de Paul McCartney, Billie Eilish, Elton John, Maluma, Stevie Wonder, Alanis Morissette, Andrea Bocelli, J Balvin, Eddie Vedder cantante de Pearl Jam, Chris Martin, vocalista de Coldplay y el actor Idris Elba, contagiado con Covid-19, entre otros.

"Mientras celebramos los heroicos esfuerzos de los trabajadores de la salud comunitarios, «One World: Together At Home» pretende servir como fuente de inspiración y dar aliento en la lucha global para terminar con el Covid-19", dijo Hugh Evans, CEO de Global Citizen, fundación que realiza festivales gratuitos en Estados Unidos.

Además de los conciertos, en el evento se van a destacar las historias de los trabajadores de la salud y de las personas que han sido tratados por ellos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno anuncia segunda etapa de «Alimentos para Chile»: repartirán 3 millones de cajas de mercadería
Nacional 12/07/2020 Las cajas contienen productos de aporte proteico y de carbohidratos, además de otros relacionados al aseo y productos personales, como toallitas higiénicas y preservativos.
Servel evalúa opción de que el Plebiscito de octubre se realice en dos jornadas
Nacional 12/07/2020 Patricio Santamaría, comentó las opciones que se tienen en mente, explicando que "una de ellas es la extensión a dos días de la votación del plebiscito".