Ola de insultos recibe actriz Ingrid Cruz por su participación en programa The Switch

El programa de Mega es un espacio de concursos para shows de transformistas.
Ola de insultos recibe actriz Ingrid Cruz por su participación en programa The Switch
Espectáculos , Miércoles 18 de abril de 2018 a las 08:27 horas

Una serie de insultos ha recibido por redes sociales la bella y talentosa actriz Ingrid Cruz, que pertenece a las filas de Mega.

La actriz es parte del espacio The Switch, en donde participó de jurado en su segunda temporada, por eso en sus redes sociales promociona el espacio con imágenes del espacio.

The Switch es un espacio de concursos de transformistas que se emite por las pantallas de Mega, ante los insultos recibidos la actriz expresó "Los que me ofenden por trabajar en un programa de transformistas o porque no le gusta mi trabajo... Los borro y bloqueo! En esta cuenta me pueden decir todas sus opiniones y críticas pero con respeto".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta un 81% de ganancias tienen las farmacias por venta de medicamentos
Negocios 11:14 El estudio fue requerido por el Ministerio de Salud (Minsal), en el marco del proyecto de ley "Fármacos II", que apunta a rebajar los costos de los remedios y mejorar el acceso a los mismo.
Superintendencia confirma masiva clonación de tarjetas en dos comunas de la capital
Negocios 07:09 Seis bancos reportaron clonaciones de tarjetas, mediante el método del skimming, que afectaron a clientes en dos comunas de la capital.
Regiones 11:41 Ricardo Figueroa Ayala cobró más de 10 millones de pesos por asesorías que fueron objetadas por Contraloría y ahora son investigadas por la Unidad anti corrupción de la Fiscalía Regional.
Internacional 10:27 Tras perderse rastro de su paradero, más de 29 años después un ciudadano argentino encontró su cuerpo momificado con una mochila, mientras pasaba por un glaciar inferior.