Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
"Ojalá siguiera vivo": La sentida reflexión de la hermana de Felipe Camiroaga por mural

"Ojalá siguiera vivo": La sentida reflexión de la hermana de Felipe Camiroaga por mural

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Paola Bontempi se refirió al mural donde el fallecido animador está caracterizado como superman y señaló que "ojalá tuviera el poder de traer justicia y paz a Chile".

"Ojalá siguiera vivo": La sentida reflexión de la hermana de Felipe Camiroaga por mural
Lunes 18 de noviembre de 2019 17:34
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Distintos personajes se han transformado en símbolos o íconos de las masivas manifestaciones que se han desarrollado en todo Chile producto de la crisis social que cumple este lunes un mes desde su inicio.

Uno de ellos es Felipe Camiroaga, el fallecido animador de televisión ha sido retatado en murales y banderas. Uno de estos grandes dibujos y de los que más se ha hablado es uno del ex conductor de «Buenos días a todos» caracterizado como Superman junto al perro "Negro matapacos".

Y sobre esto se refirió su hermana, Paola Bontempi a través de redes sociales.

"Ojalá esta pintura fuera cierta! Ojalá mi hermano siguiera vivo y tuviera el poder de traer justicia y paz a Chile. Me temo que es solo un mural precioso en medio de un país roto y dolido. Cuánto lo siento Chile! Mi corazón está con ustedes, hermoso y herido país. Mi hermano no era un superhéroe, como aparece en esa pared, pero sí un demócrata social que más de una vez alzó la voz para defender la tierra que amaba y a sus gentes. Era íntegro, empático, generoso y consciente", comenzó diciendo.

"La desigualdad es un problema profundo en Chile. El pueblo chileno sufre y sobrevive dificultades tremendas. Pido que la paz vuelva a las calles de Chile, pido justicia, pido respeto, pido dignidad para su pueblo. Pido generosidad, unión, consciencia y amor", finalizó su reflexión a través de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Ojalá esta pintura fuera cierta! Ojalá mi hermano siguiera vivo y tuviera el poder de traer justicia y paz a Chile. Me temo que es solo un mural precioso en medio de un país roto y dolido. Cuánto lo siento Chile! Mi corazón está con ustedes, hermoso y herido país. Mi hermano no era un superhéroe, como aparece en esa pared, pero sí un demócrata social que más de una vez alzó la voz para defender la tierra que amaba y a sus gentes. Era íntegro, empático, generoso y consciente. La desigualdad es un problema profundo en Chile. El pueblo chileno sufre y sobrevive dificultades tremendas. Pido que la paz vuelva a las calles de Chile. Pido justicia, pido respeto. Pido dignidad para su pueblo. Pido generosidad, unión, consciencia y amor. #chile #igualdad #justicia #generosidad #democracia #democraciasocial #felipecamiroaga #fabciraolo #paz #conscienciasocial

Una publicación compartida por Paola Bontempi (@bontempi.paola) el 17 de Nov de 2019 a las 7:59 PST

PURANOTICIA

Cargar comentarios