Nuevos cambios en TVN: Se prepara nuevo horario de su noticiero y grandes novedades en 24 horas

El primer paso dado por Chilevisión y al que se sumaría Canal 13 sería emulado por la estación pública próximamente.
Nuevos cambios en TVN: Se prepara nuevo horario de su noticiero y grandes novedades en 24 horas
Espectáculos , Jueves 2 de agosto de 2018 a las 12:34 horas

Los noticieros de los canales de televisión abierta están viviendo una dura transformación interna que poco a poco se comienza a ver en pantalla.

El primero en hacer cambio fue Chilevisión quien adelantó las noticias a las 20 horas logrando subir su audiencia y en ese bloque, además adelantó el prime y puso a la industria en jaque, sobre todo a Canal 13 y TVN cuyas cifras de audiencia no han sido de las mejores en los últimos años.

El segundo paso lo dio Mega, recortó en media hora las noticias y adelantó el prime con su teleserie estrella, Perdona Nuestros Pecados, a las 22 horas y con ello solo dejó al 13 y a la red estatal con noticias entre las 22 y 22:30 horas, siendo en su gran mayoría los reportajes que marcan su pauta noticiosa.

Pero ahora se sumaría un tercer actor, TVN pretende adelantar su noticiero y partir a las 20 horas, además de aquello se vendrá una profunda transformación en el noticiero 24 horas que puede ir desde transformarse en un noticiero cien por ciento informativo con actualidad ó bien mantener la mezcla que hasta ahora es tendencia en los informativos centrales.

TVN ha logrado aumentar su audiencia con el espacio Rojo, además de Carmen Gloria a su servicio por lo tanto el análisis pasa por ver a qué hora parte el prime time y como se refuerza, siendo la principal alternativa una teleserie que podría ir a las 21 horas y así romper los esquemas tradicionales de la tv actual.

Lo confirmado, es que 24 horas no será el mismo de ahora y que muy pronto irá en su nuevo horario emulando a Chilevisión.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La misteriosa empresa de inversiones tras la principal beneficiada por fallida licitación de Junaeb
Negocios 18:48 Empresa Aliservice responde y entrega información de sus socios controladores.
Presidente Piñera a su llegada a Lautaro: "En La Araucanía sí hay terrorismo"
Regiones 11:40 Mandatario señaló también que su Gobierno "realizará todas las acciones posibles y que tenga a mano para restablecer el orden y la seguridad en la zona".