Nuevo terremoto sacude a Canal 13: Dos figuras claves de Vértigo son despedidos

Ambos estuvieron a cargo de última temporada del estelar y eran parte del espacio Vértigo en la calle.
Nuevo terremoto sacude a Canal 13: Dos figuras claves de Vértigo son despedidos
Espectáculos , Jueves 2 de agosto de 2018 a las 09:46 horas

Dos nuevas desvinculaciones de Canal 13 marcan un nuevo terremoto interno en las dependencias del Canal, principalmente afectando al área de entretención de la señal y pertenecientes al equipo de Vértigo.

Según la información informada al equipo del área y de los espacios que conducían Martín Cárcamo y Diana Bolocco a través de un comunicado interno se trata de Carlos Montt, productor ejecutivo del espacio y de Cristián Herrera, director de contenidos del mismo.

Ambas figuras son claves en la producción de los espacios Vértigo, que terminó su temporada siendo derrotado en audiencia por Pasapalabra de Chilevisión y que hoy estaban siendo parte del espacio Vértigo en la Calle que reemplazó al estelar Diana de la misma estación.

Las razones de la salida de ambos profesionales, se enmarcaría en la búsqueda de un replanteamiento en la mirada de esta área de entretención del canal y que pretende dar una mirada distinta a las futuras propuestas que se manejan en el interior del 13 para futuros programas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La misteriosa empresa de inversiones tras la principal beneficiada por fallida licitación de Junaeb
Negocios 18:48 Empresa Aliservice responde y entrega información de sus socios controladores.
Presidente Piñera a su llegada a Lautaro: "En La Araucanía sí hay terrorismo"
Regiones 11:40 Mandatario señaló también que su Gobierno "realizará todas las acciones posibles y que tenga a mano para restablecer el orden y la seguridad en la zona".