Nuevo round entre Marcelo Ríos y Jordi Castell en Twitter calienta los ánimos del extenista

Jordi Castell salió al paso de los comentarios del Chino y este le contestó duramente en forma directa.
Nuevo round entre Marcelo Ríos y Jordi Castell en Twitter calienta los ánimos del extenista
Espectáculos , Lunes 16 de julio de 2018 a las 09:37 horas

"No me compares con ese sacó de huea" fue el directo tweet escrito por Marcelo Ríos en respuesta a un cibernauta que lo había comparado con Jordi Castell, luego de aquello vino una segunda aseveración de Marcelo sobre Castell y su condición sexual ante lo cual ex número uno contestó que no sabía que era gay, pero ahora si me queda claro y no me molesta, usando otras aseveraciones en forma irónica.

LEE TAMBIÉN: Marcelo Ríos revienta Twitter al ser comparado con Jordi Castell: Lo trató de sacó de H...

En el diario La Cuarta Castell salió a responder al Chino diciendo que "Me hace gracia. Alguien de tan baja educación que hable así, no clasifica para contestarle nada. Las personas que se expresan así sólo expulsan su falta de cultura. ¿Terminó el colegio este señor, acaso?".

Tras aquello el Chino Ríos arremetió con todo en twitter diciendo que "Terminé el colegio jugando en juniors (donde fui N1) después jugué profesionalmente y también fui N1. Me retiré y estudié finanzas, luego jugué Seniors y también fui N1, y tu, ¿qué has hecho en tu vida?"

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.