Nuevo record para Paloma Mami: Es recomendada por Amazon en las pantallas de Time Square

La plataforma la escogió como el rostro de los "Artistas para ver en 2019", destacando a la cantante en pleno centro de Nueva York.
Nuevo record para Paloma Mami: Es recomendada por Amazon en las pantallas de Time Square
Espectáculos , Lunes 7 de enero de 2019 a las 12:25 horas

En la exitosa, y a la vez corta, carrera musical de la chilena-estadounidense Paloma Mami, se le suma un nuevo hito importante, ya que este viernes la artista fue promocionada en las pantallas de Time Square, una de las calles más icónicas de la ciudad de Nueva York.

Esto debido a que Amazon escogió a la interprete de "No Te Enamores" para anuncios comerciales en su sección "Artistas para ver en 2019" ("Artists to watch 2019").

Fue la misma Paloma quien dio la noticia a través de sus redes sociales, donde mantiene una estrecha relación con todos sus fanáticos. La publicación se trata de un video donde se pueden ver las luminosas pantallas en las calles neoyorquinas, donde en tamaño gigante se ve la figura de la artista.

"No creo que hay mejor forma de empezar el año más encima en la ciudad que nací NYC. Qué bendición", indicó emocionada la ex integrante de "Rojo".

"Prepárense que vamos con todo (este) 2019. Muchísimas gracias a @amazonmusic por seleccionarme", agregó posteriormente Paloma, quien en tan solo dos semanas logró 10 millones de reproducciones en YouTube con su segundo videoclip.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Justicia de Francia rechazó solicitud de extradición de Ricardo Palma Salamanca
Internacional 10:40 Tras esta determinación, el juez Mario Carroza no podrá continuar sus diligencias para solicitar su presencia en Chile, ya que cuenta con asilo político.