Nuevo proyecto automotriz de Hernán Calderón, su madre lo apoyó en todo momento

El hijo menor de Raquel Argandoña sorprendió con ingenioso y rentable emprendimiento.
Nuevo proyecto automotriz de Hernán Calderón, su madre lo apoyó en todo momento
Espectáculos , Lunes 29 de octubre de 2018 a las 11:53 horas

Hernán Calderón Junior presentó este domingo uno de sus tantos proyectos, esta vez se trata del Speed Demon Event, una exhibición de autos deportivos que se realizó en el Club de Campo Larapinta, ubicado en Lampa.

El hijo de Raquel Argandoña fundó el club hace alrededor de dos años, y dejando toda polémica con su hermana Raquel atrás, reunió a 39 fanáticos de los automóviles y otros cientos de asistentes al evento tuerca. "Al principio era yo solito con mi auto, y después se fue sumando más gente", señaló el joven a Las Últimas Noticias.

Imagen foto_00000003

"La gente se junta para compartir una pasión y conversar un rato. Queremos tirar para arriba el mundo de las tuercas y que no se deje influenciar por la fama que le dan las carreras ilegales", explicó el joven estudiante de derecho, asegurando que dentro de los objetivos de la organización se encuentran compartir entre los fanáticos de las tuercas, y poder hacer carreras o exhibiciones como esta.

En este importante momento el joven estuvo acompañado por su polémica madre, Raquel Argandoña, quien a la vez fue acompañada por un grupo de amigas. "Yo acompaño a mis hijos cuando tienen eventos. Este era el primero y ha tenido una respuesta increíble", contó la panelista de Bienvenidos.

Imagen foto_00000002

Si bien el proyecto es totalmente rentable, Hernán asegura que no quiere verlo como un negocio, "sino como un hobby para pasarlo bien con la gente que está en mi misma sintonía", concluyó.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocero de la Corte Suprema confirmó amenazas a juez que indaga casos de DD.HH
Nacional 15/02/2019 Lamberto Cisternas señaló que la situación afectó al ministro en visita por casos de Derechos Humanos, Jaime Arancibia.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Acogen demanda de inmobiliaria contra el municipio de Viña
Regiones 15/02/2019 Firma acusa al municipio de cometer errores en los permisos de edificación de una obra que se realizaría en el sector de Santa Inés.