Nuevo programa de cocina de Leo Caprile en Canal 13 ya tendría nombre confirmado

Este nuevo espacio de cocina y concursos se emitiría entre las 12:00 y 13:00 horas por lo que la duración de «Bienvenidos» se vería reducida.
Nuevo programa de cocina de Leo Caprile en Canal 13 ya tendría nombre confirmado
Espectáculos , Martes 9 de julio de 2019 a las 13:40 horas

El nuevo programa de Leo Caprile en Canal 13 ya tendría nombre confirmado.

Y es que según indica El Filtrador, el nuevo espacio de concursos y cocina que será emitido al mediodía entre 12:00 y 13:00 se llamaría «Juego contra fuego».

LEER TAMBIÉN: Leo Caprile confirmó que animará el nuevo programa de cocina de Canal 13.

El nuevo espacio tendrá dos participantes cada día, los que realizarán una preparación que será evaluada por un invitado famoso quien decidirá al ganador del día, señala el citado medio.

"Es una competencia donde se evalúa una preparación, los participantes ganan su capítulo y luego viene otro, y así. Es muy entretenido y dinámico" señalaba tiempo atrás el animador a La Cuarta.

Pero este nuevo programa no solo se tratará sobre preparaciones de comida, sino que estaría compuesto de dos partes, una tendrá que ver con cocinar y la otra en responder preguntas relacionadas con la cocina, consignaba Publimetro hace días.

Cabe señalar que por el horario en que saldría al aire el nuevo espacio televisivo, se vería reducido el tiempo de emisión del matinal «Bienvenidos».

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comenzó a aplicarse la rebaja de tarifas en el transporte público de la región Metropolitana
Nacional 07:14 A contar de este martes 22 tendrán una tarifa máxima de $800 tras la eliminación del alza de $30, gracias a la ley corta aprobada por el Congreso.
Muere joven de 25 años que recibió un disparo en medio de protesta en Curicó
Regiones 07:47 El hombre, identificado como José Uribe, recibió el impacto de bala en su tórax, por lo que fue ingresado de urgencia al hospital de Curicó, lugar donde falleció a los pocos minutos.