Nuevo programa de cocina de Leo Caprile en Canal 13 ya tendría nombre confirmado

Este nuevo espacio de cocina y concursos se emitiría entre las 12:00 y 13:00 horas por lo que la duración de «Bienvenidos» se vería reducida.
Nuevo programa de cocina de Leo Caprile en Canal 13 ya tendría nombre confirmado
Espectáculos , Martes 9 de julio de 2019 a las 13:40 horas

El nuevo programa de Leo Caprile en Canal 13 ya tendría nombre confirmado.

Y es que según indica El Filtrador, el nuevo espacio de concursos y cocina que será emitido al mediodía entre 12:00 y 13:00 se llamaría «Juego contra fuego».

LEER TAMBIÉN: Leo Caprile confirmó que animará el nuevo programa de cocina de Canal 13.

El nuevo espacio tendrá dos participantes cada día, los que realizarán una preparación que será evaluada por un invitado famoso quien decidirá al ganador del día, señala el citado medio.

"Es una competencia donde se evalúa una preparación, los participantes ganan su capítulo y luego viene otro, y así. Es muy entretenido y dinámico" señalaba tiempo atrás el animador a La Cuarta.

Pero este nuevo programa no solo se tratará sobre preparaciones de comida, sino que estaría compuesto de dos partes, una tendrá que ver con cocinar y la otra en responder preguntas relacionadas con la cocina, consignaba Publimetro hace días.

Cabe señalar que por el horario en que saldría al aire el nuevo espacio televisivo, se vería reducido el tiempo de emisión del matinal «Bienvenidos».

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados aprobó proyecto de reforma previsional
Nacional 19:21 Los votos de la Democracia Cristiana y del Partido Socialista fueron claves para que la iniciativa del Ejecutivo viera la luz verde y pasara a la Comisión de Hacienda.
Con serios incidentes culminó marcha en Valparaíso: encapuchados se enfrentaron a Carabineros
Regiones 17:48 Situación se generó en la plaza Salvador Allende, cuando la movilización llegaba a su fin. Profesores también fueron agredidos.