Nuevo logro de Stephanie Fox: La Botota protagoniza hilarante comercial de lubricantes

El spot es una parodia de los comerciales de shampoo y desató las risas en los televidentes.
Nuevo logro de Stephanie Fox: La Botota protagoniza hilarante comercial de lubricantes
Espectáculos , Miércoles 24 de octubre de 2018 a las 10:12 horas

Stephanie Fox, más conocida como la Botota, se hizo conocida en la escena mediática hace prácticamente una década, desatando la risa transversalmente, con su humor pícaro y completamente negro.

Es más, la comediante tiene todo un hito en la televisión chilena, ya que fue la primera transformista en ser parte de un programa de mediodía, cuando se integró al panel del extinto programa de farándula, "SQP".

Si bien este último tiempo se ha visto alejada de la televisión, sigue teniendo apariciones en la pantalla chica como en los Viernes de Humor en La Red, o de invitada en el Late de Chilevisión,"La Noche es Nuestra".

Sin embargo esta vez La Botota nos sorprendió a todos siendo el rostro de un nuevo comercial para la televisión, donde demuestra toda su sensualidad y su increíble sentido del humor.

El spot parodia a los comerciales de shampoo, comenzando con un relato testimonial de parte de la transformista, lo que es común en las publicidades de este tipo de productos. Pero para sorpresa de los televidentes, el hilarante comercial es de aceite lubricante para autos.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suben a 53 mil las hectáreas afectadas por incendios forestales en el país
Nacional 07:19 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Cheyre: "Tengo la fe de que no voy a ser condenado porque, no soy un encubridor"
Nacional 08:34 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.