Nuevo estelar de baile de Martín Cárcamo ya tendría a dos nuevos participantes

La emblemática pareja que participaría en el nuevo programa de Canal 13 se sumaría a la ya confirmada Betsy Camino.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Nuevo estelar de baile de Martín Cárcamo ya tendría a dos nuevos participantes
Espectáculos , Jueves 9 de enero de 2020 a las 14:21 horas

Martín Cárcamo dejó hace algunas semanas «Bienvenidos» para comandar un nuevo estelar que será transmitido durante el primer semestre de este año en las pantallas de Canal 13, se trata de «Bailando por un sueño».

Y ya hay una participante confirmada, se trata de Betsy Camino, la bailarina y modelo cubana que también será parte de la quinta edición del programa «MasterChef».

Pero durante las últimas horas se dieron a conocer los nombres de otros posibles participantes, se trataría de la pareja conformada por el ex futbolista Mark González y la bailarina Maura Rivera, quienes llevan casados por más de 8 años, según indicó «Me late» de TV+.

Se desconoce hasta el momento si ellos participarán juntos o tendrán una pareja de bailarines para cada uno.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se trancan las primarias de Chile Vamos en Viña del Mar: Recurso interpuesto para que Reginato pueda ser candidata abre pugna entre la UDI, RN y Evópoli
Regiones 14:53 Con esta acción de la tienda gremialista quedaría truncada la idea de ir a primarias que sostiene tanto RN como los mismos candidatos UDI, Macarena Urenda y Jaime Varas, además de Evópoli.
Laura Giannici "el poder femenino" que dejó a Rene Lúes en el camino como carta de la DC en Viña
Regiones 18:15 La actual concejal y que marcó más en la encuesta interna de la Democracia Cristiana que el ex dos veces candidato de la DC proyecta su candidatura a la espera de la decisión de primarias en la centro izquierda.