Nuevas renuncias remecen al matinal «Buenos días a todos» de TVN

Por conflictos y diferencias constantes el director del espacio y un asistente de dirección se alejaron del espacio.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Nuevas renuncias remecen al matinal «Buenos días a todos» de TVN
Espectáculos , Miércoles 28 de octubre de 2020 a las 14:55 horas

El matinal «Buenos días a todos» de TVN está atravesando un complejo momento luego de que importantes profesionales renunciaran en las últimas horas, se trata del director y el asistente de dirección.

Esto se debió a un conflicto y diferencias constantes entre el director del espacio, Matías Arias y la productora ejecutiva, Pamela Díaz, según consigna El Filtrador.

Pero la trabajadora no solo habría tenido conflictos con Arias, sino que también con otros miembros del programa, y que por esto habría tenido que enfrentar una investigación interna en la que salió absuelta.

Además del director del matinal, también presentó su renuncia un asistente de dirección, Bastían Rios.

Según el citado medio, aún no hay un nombre definido para reemplazar a Arias, y que la idea del canal sería dejar en el cargo un profesional con experiencia en el formato.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso de la basura en La Cruz llega a Contraloría: Administración de Maite Larrondo deberá responder ante acusación de ilegalidad en proceso de licitación
Regiones 16:12 La Municipalidad de La Cruz decidió revocar una millonaria licitación y la única empresa que tuvo su oferta aceptada acude a Contraloría para solicitar que se le adjudique el servicio de recolección de la basura.
Comisión del Senado postergó para este martes la votación del proyecto del Gobierno sobre segundo retiro del 10%
Nacional 18:43 Así lo definieron los integrantes de la instancia, quienes acordaron iniciar la sesión entre las 08:30 y las 09:30 horas para votar en general, por lo que en caso de aprobarse, sería debatido en particular entre las 14:00 y 16:00 horas.
Nacional 18:28 La convocatoria se generó a través de redes sociales y tiene como objetivo manifestarse contra el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera y pedir la renuncia del mandatario.
Nacional 13:03 El jefe de la Bancada de Diputadas y Diputados del PPD, Raúl Soto, anunció que se aprobó una solicitud para que la Mesa de la Cámara asuma la defensa institucional ante el Tribunal Constitucional de la reforma que permite el segundo retiro de las AFP "sin letra chica".