Nueva tragedia en "Verdades Ocultas": Rafael padecería de grave enfermedad

Los cibernatuas ya especulan sus propias teorías en redes sociales.
Nueva tragedia en "Verdades Ocultas": Rafael padecería de grave enfermedad
Espectáculos , Jueves 10 de enero de 2019 a las 17:41 horas

La teleserie de la tarde de Mega "Verdades Ocultas" se encuentra atravesando por uno de sus momentos más tensos, ya que le villano de la historia Leonardo (Carlos Díaz) se encuentra agonizando, mientras Rocío (Camila Hirane) y Agustina (Javiera Díaz de Valdés) se encuentran privadas de libertad.

En el avance de las escenas del próximo capítulos liberadas este jueves, se reveló que otra tragedia estaría por venir en la trama, ya que al parecer Rafael (Nicolás Saavedra) estaría atravesando por un oscuro momento que todos desconocen.

En la escena se mostró al abogado en una consulta médica, donde un doctor le comunica su complicada enfermedad.

"Rafael, es de suma importancia que comiences cuando antes tu tratamiento. Ya estás manifestando los primeros síntomas y lo que podemos hacer es tratar de frenar un poco el avance de esta enfermedad", le indica el profesional.

Posteriormente, impactado Rafael, le consulta al profesional de la salud "¿Solo frenarla?", a lo que el médico asiente: "Sí, ya que no tiene cura."

Los cibernautas comenzaron a lanzar todo tipo de teorías al respecto por redes sociales, como que finalmente el abogado moriría, por lo que la joven volvería a los brazos de Tomás, lo que convirtió el nombre de Rafael en trending topic nacional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detalles del Informe de Contraloría que podría terminar destituyendo a alcaldesa de Viña del Mar
Regiones 21/01/2019 Notable abandono de deberes sería la causa por la cual Virginia Reginato podría terminar apresuradamente su mandato en Viña del Mar.
Reginato saca la voz por Informe de Contraloría y Diputado Urrutia se refiere a la "omisión" en cuenta pública
Regiones 21/01/2019 En la tarde de este lunes vía un comunicado el Municipio se refiere al durísimo informe de Contraloría dado a conocer en contra de la gestión municipal.