Nueva tragedia en "Verdades Ocultas": Rafael padecería de grave enfermedad

Los cibernatuas ya especulan sus propias teorías en redes sociales.
Nueva tragedia en "Verdades Ocultas": Rafael padecería de grave enfermedad
Espectáculos , Jueves 10 de enero de 2019 a las 17:41 horas

La teleserie de la tarde de Mega "Verdades Ocultas" se encuentra atravesando por uno de sus momentos más tensos, ya que le villano de la historia Leonardo (Carlos Díaz) se encuentra agonizando, mientras Rocío (Camila Hirane) y Agustina (Javiera Díaz de Valdés) se encuentran privadas de libertad.

En el avance de las escenas del próximo capítulos liberadas este jueves, se reveló que otra tragedia estaría por venir en la trama, ya que al parecer Rafael (Nicolás Saavedra) estaría atravesando por un oscuro momento que todos desconocen.

En la escena se mostró al abogado en una consulta médica, donde un doctor le comunica su complicada enfermedad.

"Rafael, es de suma importancia que comiences cuando antes tu tratamiento. Ya estás manifestando los primeros síntomas y lo que podemos hacer es tratar de frenar un poco el avance de esta enfermedad", le indica el profesional.

Posteriormente, impactado Rafael, le consulta al profesional de la salud "¿Solo frenarla?", a lo que el médico asiente: "Sí, ya que no tiene cura."

Los cibernautas comenzaron a lanzar todo tipo de teorías al respecto por redes sociales, como que finalmente el abogado moriría, por lo que la joven volvería a los brazos de Tomás, lo que convirtió el nombre de Rafael en trending topic nacional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato descartó de plano la Gobernación Regional: "A mí no me manda nadie"
Regiones 08:07 La Alcaldesa de Viña del Mar echó por tierra las intenciones manifestada por militantes de su partido y aseguró que su único objetivo es ser reelecta en la Ciudad Jardín.
Amplio operativo policial por tres reos que se fugaron de la cárcel Colina 1
Nacional 12:26 Gendarmería anunció que está realizando un sumario interno para determinar las responsabilidades por esta fuga.