Nueva temporada de «Siempre hay un chileno» regresa a la TV con nuevo enfoque

El exitoso espacio de Canal 13 hará el estreno de su tercera temporada este fin de semana.
Nueva temporada de «Siempre hay un chileno» regresa a la TV con nuevo enfoque
Espectáculos , Viernes 3 de enero de 2020 a las 18:18 horas

El programa «Siempre hay un chileno» de Canal 13, el que muestra la realidad de compatriotas en otros países ha tenido dos exitosas temporadas y por este motivo es que estrenará un nuevo ciclo.

La tercera temporada del espacio reemplazará en la franja horaria a «Lugares que hablan» a las 22:30 y lo hará desde este sábado 4.

Durante la nueva versión, se mostraran diversos destinos como, Kenia, Sudáfrica, Mozambique, China, Tailandia, Taiwán, Turquía, Estonia, Lituania, Filipinas, Suecia, Polonia y Chipre.

El director general del programa, Marcelo Kiwi, sostuvo que el nuevo ciclo tendrá un enfoque diferente, "esta temporada tratamos de darle un carácter más social que las anteriores", para luego agregar que "estuvimos grabando tres programas en África, con historias que apelan a un carácter más de ayuda social", afirmó.

"Estuvimos grabando en una de las poblaciones más grandes y peligrosas de África, donde una chilena trabaja ayudando a mujeres embarazadas a poder llegar al final de embarazo", agregó.

Kiwi reveló que "más de 120 personas nos han paseado y nos han llevado a conocer los mejores lugares en los que viven, sin ningún pago ni el mayor interés".

Finalmente, el director de «Siempre hay un chileno» declaró que durante las grabaciones, "nos hemos encontrado con muy buenas historias, de amor, de superación, de emprendimiento, de trabajo o de azar. Es admirable ver cómo los que se fueron de Chile, encontraron su camino", cerró.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

(Imágenes: canal13)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colisión frontal deja un muerto y cinco lesionados en ruta que une Casablanca con Algarrobo
Regiones 16:46 Personal de la SIAT de Carabineros investiga las causas del accidente registrado en la ruta F-90, para determinar la responsabilidad del mismo.
Demre anuncia cambio de horario de la PSU para "facilitar traslado" de estudiantes
Nacional 17:25 Medida busca evitar retrasos de los postulantes que fueron asignados a comunas distintas a la de su inscripción original.