Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Nueva polémica de Angie Jibaja: publicó video con aparentes cortes autoprovocados

Nueva polémica de Angie Jibaja: publicó video con aparentes cortes autoprovocados

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La actriz publicó en "Historias" de Instagram un video donde muestra sus brazos completamente ensangrentados.

Nueva polémica de Angie Jibaja: publicó video con aparentes cortes autoprovocados
Viernes 22 de marzo de 2019 12:41
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Nuevamente la ex participante del reality "Doble tentación", de Mega, Angie Jibaja, es protagonista de una polémica.

Y es que semanas atrás, la actriz peruana perdió la tuición de sus hijos, por orden del Ministerio de la Mujer de aquel país, el cual entregó la custodia de los niños a su hermana. Luego, culpó a su madre de robarle un dinero ganado en nuestro país, lo que causó que se dirigiera duramente contra su progenitora.

"Tú moriste para mí completamente el día que te metiste e intentaste meterte conmigo y mis hijos. Te odio más que a nadie en este mundo. Eres una hipócrita", escribió la incaica.

Días después, Maggie Liza, madre de Angie, acudió a un programa de televisión para dar a conocer que su hija había desaparecido junto a una amiga. Horas después, Jibaja apareció y a través de redes sociales explicó lo sucedido diciendo que solo necesitaba descansar después de los duros golpes recibidos por el alejamiento de sus hijos y la muerte de su bisabuela.

Y por último, en la noche del jueves 21, Jibaja hizo noticia al publicar una serie de "Historias" en Instagram: la ex protagonista de la película "El rey de los huevones" dejó muy preocupados a sus seguidores, ya que publicó un video con sus brazos ensangrentados (el cual ya eliminó), supuestamente, con cortes autoprovocados.

Previo al polémico video, la actriz publicó otra historia describiendo lo que siente.

"¿Algún problema más? No nada peor de lo que ya me hicieron. Separarme de mis hijos es lo más fatal que hicieron. Yo no estaba tan mal, ustedes lo consiguieron. Los odio, esto no es justo, los extraño, no puedo más sin mi familia, mis hijos son mi vida, sin ellos estoy muerta en vida".

Para luego, lanzar sus dardos en contra del fiscal de familia que lleva el caso de la tuición de sus hijos.

"Fiscal de la p*** familia, ¿por qué no ven a esos niños que trabajan de noche? Era loca, pero ustedes hicieron que yo pierda toda la cordura. Espero que a ustedes no les pase lo que a mi hermosa familia le pasó: separarlos de mí, que les quede en su conciencia", cerró la peruana.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

Cargar comentarios