Nueva ola de despidos en Chilevisión y CDF, señales del grupo Turner

Los periodistas Cristián Arcos y Fernando Tapia son dos de los afectados por la decisión de la empresa.
Nueva ola de despidos en Chilevisión y CDF, señales del grupo Turner
Espectáculos , Jueves 14 de marzo de 2019 a las 14:46 horas

Este jueves 14 de marzo se anunció que cerca de 30 trabajadores del grupo Turner, dueños de Chilevisión y Canal del Fútbol (CDF) fueron desvinculados de sus respectivos canales.

Entre los afectados se encuentran camarógrafos, comunicadores audiovisuales, productores y técnicos, como también conocidos periodistas deportivos, como son Cristián Arcos y Fernando Tapia.

Arcos, periodista nacido en Cúrico y escritor de varios libros como "Héroes", "Simplemente Gary" y "Minuto 119", anunció por Twitter lo sucedido: "Fue un gusto trabajar en CHV. Gracias por tanto", fueron sus escuetas palabras.

Desde el grupo Turner anunciaron que esta medida se debe a una reestructuración dentro de la empresa y por la compra del CDF y la fusión de áreas en CHV y CNN Chile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camioneros de la región anuncian manifestación contra la Alcaldía y Empresa Portuaria de Valparaíso
Regiones 18:33 Acción, de la que no entregaron mayores antecedentes, se llevará a cabo a contar de las 0:00 horas de este lunes 25 de marzo.
Sebastián Dávalos y el caso Caval: "Fue orquestado por un sector de la prensa"
Nacional 15:45 El hijo de Michelle Bachelet explicó que se le buscó como "una persona cercana a la Presidenta, como la persona que está detrás de algo corrupto, oscuro, sucio".