Nueva ola de despidos en Chilevisión y CDF, señales del grupo Turner

Los periodistas Cristián Arcos y Fernando Tapia son dos de los afectados por la decisión de la empresa.
Nueva ola de despidos en Chilevisión y CDF, señales del grupo Turner
Espectáculos , Jueves 14 de marzo de 2019 a las 14:46 horas

Este jueves 14 de marzo se anunció que cerca de 30 trabajadores del grupo Turner, dueños de Chilevisión y Canal del Fútbol (CDF) fueron desvinculados de sus respectivos canales.

Entre los afectados se encuentran camarógrafos, comunicadores audiovisuales, productores y técnicos, como también conocidos periodistas deportivos, como son Cristián Arcos y Fernando Tapia.

Arcos, periodista nacido en Cúrico y escritor de varios libros como "Héroes", "Simplemente Gary" y "Minuto 119", anunció por Twitter lo sucedido: "Fue un gusto trabajar en CHV. Gracias por tanto", fueron sus escuetas palabras.

Desde el grupo Turner anunciaron que esta medida se debe a una reestructuración dentro de la empresa y por la compra del CDF y la fusión de áreas en CHV y CNN Chile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 18:08 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Banco Central: Crecimiento económico fue de 1,6% en el primer trimestre del 2019
Negocios 09:21 Tras el Imacec de 1,9% registrado en marzo, la estimación de crecimiento fue de 1,8%, por lo que la cifra difundida es una corrección a la baja.