Nueva confesión sale a la luz en "Verdades Ocultas": Raquel revela que Roxana es su hija

Esta teoría la barajaban algunos fanáticos de la serie más larga de la televisión chilena.
Nueva confesión sale a la luz en "Verdades Ocultas": Raquel revela que Roxana es su hija
Espectáculos , Sábado 12 de enero de 2019 a las 11:19 horas

"Verdades Ocultas" se transformó sin dudas en el fenómeno de las tardes, ya que la teleserie más larga de la televisión chilena conquista capítulo a capítulo a sus seguidores con su oscura trama, y esta vez no fue la excepción.

Todo debido a que este viernes se conoció al fin una historia de la que muchos estaban especulando, pues Raquel (Carmen Gloria Bresky) reconoció ser la verdadera madre de Roxana (Rocío Toscano).

Esto se pudo ver en los avances del próximo capítulo, el que se emitirá por las pantallas de Mega este lunes, donde en una de las escenas podemos ver como la mujer mantiene una conversación con Samuel (Cristián Carvajal), en la que el empresario le cuestiona su interés por el desempeño y posicionamiento de la joven en la constructora.

En ese momento, decidió contarle toda la verdad. "Sí Samuel, Roxana no es mi sobrina, es mi hija", indicó el personaje de Carmen Gloria, lo que hace meses especulaban sus seguidores.

Imagen foto_00000001

Recordemos que este viernes también se mostró que Rafael Silva (Nicolás Saavedra) en una visita al doctor este le indica que debe comenzar a realizarse un tratamiento, para así poder intentar frenar una enfermedad incurable que este padecería.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 11:51 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Consulado de Bolivia fue evacuado por amenaza de bomba: llamado anónimo mencionó el caso "Cangri"
Nacional 11:30 La vicecónsul Graciela Aponte denunció haber recibido una llamada anónima de un hombre, el que aseguraba que se habían instalado tres artefactos explosivos.