Nueva baja en CNN Chile: Macarena Morales deja la señal para radicarse en Estados Unidos

La decisión de la periodista se suma a la salida de Daniel Matamala por un tiempo también para ir a EEUU.
Nueva baja en CNN Chile: Macarena Morales deja la señal para radicarse en Estados Unidos
Espectáculos , Sábado 3 de febrero de 2018 a las 08:04 horas

La señal de noticias del grupo Turner CNN Chile sumará su segunda baja dentro de su staff de rostros, se trata de Macarena Morales quien actualmente conduce el espacio "Mañana en directo" en la señal de noticias.

La oriunda de Valparaíso que llegó a la señal de noticias en Octubre del 2018 confirmó al sitio elfiltrador.cl que dejará CNN debido a que se radicará en Estados Unidos en donde está su marido y en donde ella quiere volver a los estudios.

"Tomamos la decisión junto a mi marido porque yo buscaba volver a los estudios y lo haré en Estados Unidos" dijo Morales a elfiltrador.cl

La decisión de la periodista se suma a la salida de Daniel Matamala de la señal quien desde marzo estará alejado por varios meses también para ir a perfeccionarse a Estados Unidos.

El también panelista de Tolerancia Cero fue elegido por la Universidad de Chicago para participar de su programa de economía política junto a otros 180profesionales de todo el mundo.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suben a 53 mil las hectáreas afectadas por incendios forestales en el país
Nacional 07:19 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Cheyre: "Tengo la fe de que no voy a ser condenado porque, no soy un encubridor"
Nacional 08:34 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.