Novia de Karol Lucero reconoce que "no sabía mucho de él antes de conocerlo"

Francisco Virgilio explicó que "no tenía mucho sentido seguir de manera reservada" la relación, la cual ocultaron por casi dos años.
Novia de Karol Lucero reconoce que "no sabía mucho de él antes de conocerlo"
Espectáculos , Viernes 31 de mayo de 2019 a las 11:15 horas

Si bien, a través de redes sociales, Karol Lucero y Francisca Virgilio ya habían hecho pública su relación, durante la alfombra roja de la película «Mi amigo Alexis» participaron por primera vez juntos como pareja en un evento público.

Por ello, los medios se volcaron donde la joven, para conocer su opinión respecto a su debut oficial en eventos de la farándula nacional y sobre su relación con el panelista del matinal de Mega, «Mucho gusto».

En conversación con el diario La Cuarta, Virgilio, de 27 años, comentó que "pienso que no tenía mucho sentido seguir de maner reservada. Karol ya había hablado de la relación y por eso se dio de manera muy natural".

Respecto a su paso por la alfombra roja de la cinta en la que actúa Alexis Sánchez, la joven indicó que "me sentí muy cómoda junto a él y lo pasamos muy bien. Ha sido un tiempo muy lindo".

Acerca de que Karol Lucero sea un personaje tan mediatico, Virgilio dijo que eso "jamás fue una traba, jamás me cuestioné nada. Obviamente él me iba explicando cómo funciona lo de la televisión o su trabajo, pero no fue algo que me detuviera" y agregó que "no me pasó eso. La verdad es que no sabía mucho de Karol antes de conocerlo. Sabía que salía en «Yingo»".

Finalmente aseguró que la televisión "no es mi rubro" y explicó que "yo tengo mi tienda, que se llama Mala Bikinis, y ahora estoy aprendiendo para diseñar una línea de lencería".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Activan protocolo por posible caso de coronavirus en mujer ingresada en hospital Carlos van Buren de Valparaíso
Regiones 26/02/2020 La ciudadana chilena recientemente viajó a Italia donde se han registrado varios casos del virus.
Trabajadora encuentra un feto en basurero del baño de una clínica de Valparaíso
Regiones 26/02/2020 Fiscalía ordenó la investigación a Carabineros, quienes periciaron las cámara de seguridad del centro de salud, con el objetivo de hallar a la responsable.