Noticiero central de Mega modificará su horario de emisión desde el próximo lunes

«Meganoticias Prime» comenzará media hora más tarde de lo habitual desde el 6 de enero.
Noticiero central de Mega modificará su horario de emisión desde el próximo lunes
Espectáculos , Viernes 3 de enero de 2020 a las 14:05 horas

Tras el inicio del estallido social que atraviesa el país, los canales de televisión adecuaron sus contenidos y programas, incluso algunos fueron sacados de pantalla.

Esto también corre para los noticieros, ya que Mega anunció que su noticiero central modificará su horario de emisión desde el próximo lunes 6 de enero.

«Meganoticias Prime» comenzará a las 21:30 horas, siendo el único programa de este género que comenzará en dicho horario.

Por este cambio, la teleserie vespertina «Yo soy Lorenzo» también verá una modificación en su horario, ya que esta comenzará a las 20:30 horas, media hora más tarde de lo habitual.

Ese mismo día, la estación privada volverá a emitir «Eres mi tesoro», la exitosa teleserie del 2015 que fue protagonizada por María José Bello, Álvaro Morales, Felipe Contreras y Viviana Rodríguez, entre otros y que podrá ser vista nuevamente luego de «Verdades Ocultas».

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso de los parquímetros en Valparaíso: Concejales de todos los sectores critican manejo de los Bomberos y develan nuevos incumplimientos
Regiones 24/01/2020 Concejales de todos los sectores criticaron que denuncia revela que no todos los dineros iban para Bomberos y además revelan pésimo trato a trabajadores por parte de Bomberos.
Debacle en Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota: Ministro habría solicitado renuncia de directora Solene Naudon
Regiones 24/01/2020 La inminente salida de Naudón no sería la única del servicio, los dardos apuntan directamente también al área jurídica del servicio.