No todos llegan: "Rojo" tendrá jornada de eliminación antes del estreno de su segunda temporada

Diversos son los cambios que trae este nuevo ciclo tanto en modalidades del programa como en sus personajes
No todos llegan: "Rojo" tendrá jornada de eliminación antes del estreno de su segunda temporada
Espectáculos , Miércoles 19 de septiembre de 2018 a las 07:23 horas

Este próximo lunes 24 de Septiembre comienza la segunda temporada de "Rojo", el exitoso programa de TVN que llego de vuelta para quedarse. Pero cabe destacar que esta nueva temporada viene cargada de cambios y sorpresas, como un renovado jurado, cambio de figuras emblemáticas en los coaches y una nueva novedad, antes del estreno de el nuevo ciclo, dos de los competidores no llegarán a esa instancia.

La tónica del programa siempre ha sido contar con 24 participantes, por lo que a todos les sorprendió cuando Álvaro Escobar presentó a 13 bailarines y 13 cantantes. Pero fuentes en el interior del canal estatal señalan que este próximo 20 y 21 de septiembre un cantante y un bailarín serán eliminados, por lo que no llegarán a formar parte de este nuevo ciclo, que comienza el 24 del mismo mes.

Finalmente otra de las sorpresas que trae este nuevo ruedo es el cambio en el "Clan Rojo", si bien en ediciones anteriores del programa estaba integrado por 5 bailarines y 5 cantantes, ya no será así. Puesto que la misma producción escogerá dentro de los 24 participantes de la primera edición a sus miembros.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detalles del Informe de Contraloría que podría terminar destituyendo a alcaldesa de Viña del Mar
Regiones 16:01 Notable abandono de deberes sería la causa por la cual Virginia Reginato podría terminar apresuradamente su mandato en Viña del Mar.
Reginato saca la voz por Informe de Contraloría y Diputado Urrutia se refiere a la "omisión" en cuenta pública
Regiones 21:32 En la tarde de este lunes vía un comunicado el Municipio se refiere al durísimo informe de Contraloría dado a conocer en contra de la gestión municipal.