"No tienes nada que hacer aquí": El verdadero motivo de la salida de Fran Sfeir de Canal 13

En el mes de mayo, la cantante presentó a su renuncia al canal en el que trabajaba en el espacio «3 x 3»
"No tienes nada que hacer aquí": El verdadero motivo de la salida de Fran Sfeir de Canal 13
Espectáculos , Lunes 30 de septiembre de 2019 a las 17:26 horas

En el programa «Podemos Hablar» de Chilevisión, la cantante Fran Sfeir reveló los verdaderos motivos de su salida de Canal 13.

Otras de las invitadas al espacio conducido por Julián Elfenbein, Andrea Tessa le consultó que si acaso no haberla dejado desfilar por la alfombra roja de la película «Mi amigo Alexis» habría sido la detonante de su renuncia al canal en mayo pasado, a lo que Sfeir respondió:

"Me da lo mismo, no pasa por una gala de la alfombra roja de una película. Yo sí fui invitada, yo no anduve a los gritos, yo no llegué tarde, si ese día hubo una desinformación sobre porqué no se me dejaron entrar y todo, ahí fue donde ocurrió lo que me hizo sentir tan mal", partió diciendo.

"Las cosas que se dijeron, las personas que me las dijeron, como me las dijeron y como tengo que irme a mi casa llorando porque veo pasar a mi jefe, que es un poco el dueño de casa... Es como si tú llegaras a tu departamento y no te dejara entrar el guardia. 'Oiga, pero si to vivo aquí, todos los días vengo para acá, ¿hola?' y no sé, veo a mi jefe que vive arriba y le pido que le diga al guardia y él...'No ándate no más, si no tienes nada que hacer aquí'", relató Fran.

Luego señaló que si esta situación no hubiese sucedido a lo mejor podría seguir trabajando en el canal, al que dijo sólo tener agradecimientos y que le encantaría volver.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
En 500% aumentan las reincidencias por infracciones a la cuarentena en comunas de la región de Valparaíso
Nacional 08:16 Durante junio, 3.250 personas quedaron apercibidas por no cumplir con esta medida, iniciándose en contra de cada una de ellas un proceso penal.
Hijo de Raquel Argandoña se mantiene prófugo tras atacar a su padre con arma blanca en Las Condes
Nacional 07:18 La víctima, Hernán Calderón, se encuentra en una clínica del sector oriente de la región Metropolitana, con lesiones en sus manos y antebrazos.