No se guardó nada: La dura crítica de Guarello al presidente Piñera por "anuncio mundialista"

"Es una tremenda cortina de humo", argumentó el periodista deportivo en relación a lo anunciado por el Mandatario.
No se guardó nada: La dura crítica de Guarello al presidente Piñera por "anuncio mundialista"
Espectáculos , Viernes 15 de febrero de 2019 a las 17:35 horas

Juan Cristobal Guarello arremetió contra el anuncio que realizó el presidente Sebastián Piñera respecto a la postulación a la organización conjunta con Argentina, Uruguay y Paraguay del Mundial de Fútbol 2030.

El periodista señaló en radio ADN que "esto es una tremenda cortina de humo" del Mandatario y que mejor debería preocuparse de lo realmente importante, como la salud en Chile o los fuertes incendios forestales que están afectando a la zona sur del país.

Agregó que este hecho "fue anunciado de la manera más informal" y que "ninguno de los otros presidentes se ha pronunciado. Uno espera al menos una declaración conjunta".

"Veo una cortina de humo a todo lo que está ocurriendo en el país", reiteró, al mismo tiempo que exigió que "paremos el hueveo" a todos los periodistas que ya dan por hecho que Chile organizará la Copa del Mundo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Banco Central: Crecimiento económico fue de 1,6% en el primer trimestre del 2019
Negocios 20/05/2019 Tras el Imacec de 1,9% registrado en marzo, la estimación de crecimiento fue de 1,8%, por lo que la cifra difundida es una corrección a la baja.