No se guardó nada: La dura crítica de Guarello al presidente Piñera por "anuncio mundialista"

"Es una tremenda cortina de humo", argumentó el periodista deportivo en relación a lo anunciado por el Mandatario.
No se guardó nada: La dura crítica de Guarello al presidente Piñera por "anuncio mundialista"
Espectáculos , Viernes 15 de febrero de 2019 a las 17:35 horas

Juan Cristobal Guarello arremetió contra el anuncio que realizó el presidente Sebastián Piñera respecto a la postulación a la organización conjunta con Argentina, Uruguay y Paraguay del Mundial de Fútbol 2030.

El periodista señaló en radio ADN que "esto es una tremenda cortina de humo" del Mandatario y que mejor debería preocuparse de lo realmente importante, como la salud en Chile o los fuertes incendios forestales que están afectando a la zona sur del país.

Agregó que este hecho "fue anunciado de la manera más informal" y que "ninguno de los otros presidentes se ha pronunciado. Uno espera al menos una declaración conjunta".

"Veo una cortina de humo a todo lo que está ocurriendo en el país", reiteró, al mismo tiempo que exigió que "paremos el hueveo" a todos los periodistas que ya dan por hecho que Chile organizará la Copa del Mundo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis personas fallecieron luego que helicóptero en el que viajaban capotara en zona rural de Quilpué
Regiones 25/03/2019 Cuatro de las víctimas fatales eran guardias de seguridad que trabajaban para Interchile y los otros dos eran el piloto y el mecánico de la aeronave.
Camioneros bloquearon parcialmente la ruta 68 por "disminución de empleos" en Valparaíso
Regiones 25/03/2019 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".
Regiones 25/03/2019 Alcalde de Valparaíso contó que envió una carta al presidente Piñera para trabajar en una propuesta de desarrollo e inversión. "No tenemos aún respuesta", dijo.
Nacional 25/03/2019 A través de un comunicado la EPV dice que junto con el gremio de transportistas: "Hemos mantenido un diálogo permanente y constructivo, con el fin de transparentar el funcionamiento permanente del puerto".