"No puedo, perdón": La emoción de Jean-Phillipe Cretton en despedida de matinal

Este viernes se vivió un emotivo último capítulo del matinal «Viva la Pipol» de Chilevisión donde el joven periodista no pudo contener la emoción.
"No puedo, perdón": La emoción de Jean-Phillipe Cretton en despedida de matinal
Espectáculos , Viernes 6 de diciembre de 2019 a las 18:33 horas

Este viernes, se emitió por última vez el matinal «Viva la Pipol» de Chilevisión, decisión adoptada por la señal debido a cambios en la parrilla programática por la crisis social que atraviesa el país.

El capítulo estuvo marcado por la emoción de sus animadores, pero el que más afectado se vio fue Jean-Phillipe Cretton, quien incluso iniciado el programa se conmovió hasta las lágrimas.

"Hola amigos, amigas, bienvenidos a nuestro programa. Última edición del... no. Dale tú", fue lo que alcanzó a decir, visiblemente emocionado dándole el paso a Pamela Díaz.

Tras esto, los demás integrantes del programa, Felipe Vidal, Gaby Hernández, la propia "Fiera", incluso algunos invitados como, Iván Arenas, el "Profesor Rossa" reflexionaron sobre el fin del espacio, pero el joven comunicador seguía sin hablar

"Bueno, a mí me gustaría. Disculpen estoy súper emocionado, la verdad... No puedo, perdón", intentó nuevamente, para luego abandonar el estudio por algunos minutos.

Luego de volver si pudo decir algunas palabras. "Voy a hacer mi tercer intento", inició, "lo que quería decir es que nosotros creemos muchos en una tele real. Me veo muy afectado porque uno va masticando estos procesos más lento. En la tele cuesta mucho poder armar equipo, porque se desarman muy fácil", agregó

El periodista explicó que durante los meses que duró el programa el equipo creó una amistad y cariño que hace más difícil el momento. "Me da pena por los miles de chilenos que están en una situación similar, que se están quedando sin pega. Pero solo me queda agradecer", finalizó el acongojado periodista.

Ver esta publicación en Instagram

Pobre Jeanfi....

Una publicación compartida por Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el 6 de Dic de 2019 a las 7:18 PST

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
69 sumarios sanitarios se cursaron este 18 de septiembre por uso de segundas viviendas en la región de Valparaíso
Regiones 10:54 Ya han sido cursados 613 sumarios sanitarios por uso de la segunda vivienda desde que se intensificaron las fiscalizaciones, el pasado miércoles 9 de septiembre.
Pandemia del coronavirus le cobra la vida a otras 55 personas: se suman 1.848 nuevos contagiados
Nacional 11:57 De ese total, 14.319 pacientes se encuentran en etapa activa y 418.101 se reportaron como recuperados en todo el territorio.