"No puedo más de amor": Periodistas Patricia Venegas y Anwar Farrán se convirtieron en padres

Este martes los profesionales de TVN anunciaron el nacimiento de sus mellizos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
"No puedo más de amor": Periodistas Patricia Venegas y Anwar Farrán se convirtieron en padres
Espectáculos , Martes 30 de junio de 2020 a las 13:35 horas

Los periodistas de TVN, Patricia Venegas y Anwar Farrán informaron este martes que se convirtieron en padres de mellizos.

El embarazo no fue sencillo ya que el profesional contrajo el Covid-19, por lo que tuvieron que estar separados durante un tiempo para así evitar contagios.

Y sobre la buena nueva se refirió Farrán, quien en su cuenta de Twitter escribió, "nacieron nuestros bebés y no puedo más de amor. Que sean esperanza en tiempos de incertidumbre. Que sean luz en medio de esta pandemia. Bienvenidos a este mundo mis amados pequeñitos", escribió.

Por su parte, Venegas retuitéo la publicación de su pareja, donde aparece una fota de ambos sosteniendo a sus recién nacidos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El futuro político de Quillota sin Mella en la alcaldía, el plan para aferrarse al poder del "doctor alcalde" y las cartas de RN y la UDI
Regiones 13/07/2020 En las elecciones de abril del 2021 por primera vez desde el año 1992 el actual alcalde Luis Mella no estará como opción para ser quién gobierne en la comuna.
Contraloría inicia sumario al Ministerio de Salud tras constatar errores en registro de contagiados por Covid-19
Nacional 13/07/2020 El ente contralor constató diferencias en reportes de contagiados registrados a través de la plataforma Epivigila.