No pasó desapercibido: "Sres Papis" comete grueso error que la audiencia se percató

No tardaron de llegar las críticas a través de redes sociales.
No pasó desapercibido: "Sres Papis" comete grueso error que la audiencia se percató
Espectáculos , Miércoles 1 de febrero de 2017 a las 17:34 horas

La exitosa teleserie de Mega "Sres Papis" se cayó. Así es. De la forma en que se elogia la gran producción de Mega, también se debe criticar cuando no hacen bien algo.

Precisamente lo último ocurrió durante el capítulo de este martes. Un error que no pasó desapercibido y que la audiencia se percató.

En una escena, Julián se junta en "Concepción" con la Coca, para que Emilio les revelara finalmente el gran secreto de la muerte de Amparo (la madre del hijo de Lucas y hermana de Coca).

Sin embargo, los televidentes se percataron que la plaza que mostraba la teleserie, -supuestamente en Concepción-, nunca fue Concepción. Así lo manifestaron los usuarios en redes sociales:

 

 

 

 

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Basura Quillota: Administración Mella responde a irregularidades en millonario contrato, Contraloría anuncia sumario y no se descarta investigación a otros municipios involucrados
Regiones 23/09/2020 Controlaría a través de redes sociales publica decidora infografía sobre el sumario que inicia contra funcionarios del municipio de Quillota por trato directo con empresa de Aseo Cordillera SpA.
Francisco Chahuán y Raúl Celis: Exigimos a la UDI primarias en Viña del Mar "aquí y ahora"
Regiones 23/09/2020 Raúl Celis dice además que "la figura de la Coty no se reemplaza con un candidato designado a dedo".
Nacional 23/09/2020 En el debate de este miércoles -que se extendió hasta pasadas las 21:00 horas- se anticipó que el libelo será rechazado, debido a que está lejos de concitar el apoyo de 22 parlamentarios que necesita.
Nacional 23/09/2020 La audiencia de formalización de Raúl Guzmán está fijada para el 17 de noviembre en el 11° Juzgado de Garantía de Santiago, por lo que a contar de ese día pasará a cumplir solo funciones administrativas.