"No mientan más": Pablo Schwarz descargó su furia contra periodista de Canal 13

El actor encaró al equipo comandado por Marilyn Pérez de «Bienvenidos» donde les dijo que si dijeran la verdad podrían estar junto a los manifestantes, "pero no se atreven".
"No mientan más": Pablo Schwarz descargó su furia contra periodista de Canal 13
Espectáculos , Martes 12 de noviembre de 2019 a las 18:28 horas

Un equipo del matinal «Bienvenidos» de Canal 13 se encontraba cubriendo lo que sucedía durante la mañana de este martes en las calles de Santiago en el marco del paro nacional, cuando un reconocido actor nacional los encaró.

Pablo Schwarz, quien alcazó la fama interpretando a "Juan Burro" en la teleserie «Sucupira» se encontró con la periodista Marilyn Pérez.

"No es la verdad, no es la verdad, todos tenemos tele, no mientas (...) si fuera la verdad, podrían estar ahí con los cabros, pero no se atreven, porque los taparían a pollos y chuchás y con razón (sic)", fueron las primeras palabras que se escuchan del actor.

Luego agregó. "No mientan más, ¿son un canal público ustedes?, son canal fiscal, reciben plata de todos nosotros (...) partan por no mentir más", confundiendo a la ex señal del angelito con TVN.

Después de saber que las personas a las que encaraba eran de Canal 13, señaló que, "se lo robó Luksic al Estado, esa hueá era de la Universidad Católica y se lo robó Luksic por 52 millones de deuda que tenía...", agregó.

Finalmente manifestó que, "todos los canales chilenos pertenecen a todos los chilenos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consulta ciudadana: 1.521.864 participantes en 225 comunas del país
Nacional 15/12/2019 Cabe mencionar que otras 25 comunas realizarán esta misma consulta el próximo fin de semana.
Viña del Mar lidera participación ciudadana a nivel país y en la región: Más de 80 mil personas votaron
Regiones 15/12/2019 Virginia Reginato: “quiero felicitar a los viñamarinos por su gran participación en un proceso que en Viña del Mar se desarrolló sin ningún problema".