No lo podrás creer: Las fotos de Oriana Marzoli en su adolescencia

Era una chica angelical que vivía en España.
No lo podrás creer: Las fotos de Oriana Marzoli en su adolescencia
Espectáculos , Jueves 16 de marzo de 2017 a las 09:49 horas

Oriana Marzoli es la figura televisiva mas conflictiva hoy en día de nuestro país. La chica reality se ha encargado de generar distintas polémicas en el encierro de Mega "Doble Tentación", protagonizando peleas con diversas integrantes del programa.

Sin embargo, durante su adolescencia, Oriana era una tierna y bella muchacha que vivía en España. Tal como se lucen en las fotos, donde aparece una angelical Oriana totalmente distinta a la que podemos ver durante todas las noches por Mega.

Destacar que Marzolil en 2012 participó en el dating show español Mujeres y hombres y viceversa del canal Telecinco, donde destacó por su personalidad explosiva. Tras esto, comenzó su polémica carrera que la trajo a Chile.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000005

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 14:29 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Ex alcalde Jorge Castro discrepa totalmente con Sharp por número de casas con riesgo de derrumbe en Valparaíso
Regiones 12:52 El ex alcalde reveló que entregó toda la información cuando dejó su cargo y no entiende por qué Sharp necesita hacer una mesa técnica. Además revela que dejó firmados 400 decretos de demolición que no se cumplieron.
Nacional 10:47 Guiller cree que para ser una alternativa al poder, la oposición debe "ordenar la casa primero y después hablar de candidaturas".
Deportes 14:38 El conjunto que dirige Marco Antonio Figueroa aprovechó el envión que le dejó el importante triunfo de la fecha pasada sobre Colo Colo, por 1-0 en Rancagua, y superó por ahora con 27 unidades a Palestino, Curicó Unido, Unión Española y Audax Italiano en la tabla.