"No lo dije bien": Pablo Aguilera abordó polémicos dichos contra vecinos de Puente Alto

"Acá hay puros flaites, están robando, haciendo desórdenes y contagiando a la gente", fueron los dichos del locutor radial, en relación a los habitantes de esta comuna.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
"No lo dije bien": Pablo Aguilera abordó polémicos dichos contra vecinos de Puente Alto
Espectáculos , Sábado 19 de septiembre de 2020 a las 14:43 horas

"Acá hay puros flaites, están robando, haciendo desórdenes y contagiando a la gente".

Con estas palabras, Pablo Aguilera fue blanco de una serie de críticas en redes sociales por leer una noticia acerca de un puma que había sido avistado en Puente Alto, comuna de la que entregó estos dichos.

LEER TAMBIÉN: Pablo Aguilera agita las redes sociales con dichos sobre vecinos de Puente Alto.

Tras advertir el revuelo que sus palabras en radio Pudahuel causaron, el locutor dijo a La Cuarta que "jamás voy a estar hablando contra una comuna. Si la gente se sintió ofendida, pido las disculpas del caso. No fue mi intención".

Además, el director de la emisora dijo que "mi comentario fue referido justamente a la delincuencia, que no sólo hay en Puente Alto, sino que en distintas partes de todo el país".

También sostuvo que "jamás los estigmatizaría, si yo viví ahí y tengo a mis mejor auditores. Entiendo que se hayan sentido ofendidos".

"Fue un comentario mal hecho, no lo dije bien y no me supe expresar", cerró el popular locutor radial.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Siguen las denuncias por problemas en los pagos a furgones escolares que repartieron cajas de mercadería: En San Felipe también hay atrasos
Regiones 20:08 Desde la Gobernación Provincial de San Felipe informaron que los dineros se están pagando de manera parcializada y que se espera pagar la totalidad próximamente.
Armada dio de baja a cabo segundo que fue detenido durante incidentes en iglesia de Santiago
Regiones 14:11 "Repudiamos cualquier tipo de actividad en la cual se vean involucrados miembros de nuestra institución, respecto de desórdenes públicos", indicó el capitán de navío Leonardo Chávez, director de Comunicaciones de la Armada.