"No la reconocí": Critican a Francisca Merino por retocar sus fotos en exceso

La actriz y figura de TV subió unas imágenes a sus redes y abundaron los comentarios: que se hizo algo o que usó un filtro. A la pasada, un saludo para desmentir un quiebre amoroso.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
"No la reconocí": Critican a Francisca Merino por retocar sus fotos en exceso
Espectáculos , Jueves 24 de septiembre de 2020 a las 12:59 horas

Francisca Merino se las arregla para, cada cierto tiempo, estar en primer plano, aunque no se trate de trabajo en alguna teleserie, como sucedía a menudo hace ya una década.

Pero su personalidad es muy atractiva en las redes sociales y es así como sus seguidores no dejan de comentar sus imágenes o mensajes.

Como sucedió recientemente, cuando publicó un par de fotos que llamaron la atención de muchos. Sentada de manera provocativa, su rostro denotaba al menos un trabajo de filtro... o con exceso de Photoshop, como le señalaron en algunos de los comentarios. Ella, junto a la polémica imagen, encabezó el post con un mensaje que decía.

"Volviendo de un 18 de septiembre diferente, viviendo un año en q todos nos hemos encontrado con el miedo ... , y como bien decía mi abuelita Rosa , más le temo al miedo"

La imagen generó una ola de comentarios como "demasiado fotochopeada, No la reconocí", o "Disculpas...pero no te pareces a Pancha", "pense que se arreglo su cara, dije fome es tan bonita la Pancha".

Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención fue el de su pareja, el italiano Andrea Marocchino quien comentó: "Sei bellissima amore mio!!!", terminando así con los rumores de ruptura sentimental.

Imagen foto_00000009

Imagen foto_00000010

(Imágenes: panchamerino1)

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte acoge petición de desafuero de diputada Aracely Leuquén tras agresión a trabajadora de un bar
Nacional 11:41 El hecho fue registrado y viralizado en redes sociales en noviembre del año pasado, cuando la parlamentaria, presuntamente en estado de ebriedad, insultó y agredió a la administradora del pub.
Nuevo sismo de mediana intensidad se percibió en las regiones de Atacama, Coquimbo y Valparaíso
Regiones 12:00 El Centro Sismológico Nacional indicó preliminarmente que la magnitud del sismo fue de 5,8, localizado a 31 kms al noroeste de La Higuera, a 59 kilómetros de profundidad.