Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
"No eres mi profesora de primaria": El tenso momento entre Guarello y Tonka

"No eres mi profesora de primaria": El tenso momento entre Guarello y Tonka

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El periodista se molestó con la conductora luego de que esta lo interrumpiera en repetidas ocasiones.

"No eres mi profesora de primaria": El tenso momento entre Guarello y Tonka
Martes 26 de noviembre de 2019 14:33
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Nuevamente en el matinal «Bienvenidos» de Canal 13 se vivió un tenso momento, esta vez protagonizado por Juan Cristóbal Guarello, Tonka Tomicic y Rosario Moreno.

La discusión comenzó luego de que la periodista Rosario Moreno comparara la humillación que vivieron los judíos en manos de los nazis con 'el que baila pasa' que se ha dado en diversas calles del país y luego de que la profesional le dijiera a Guarello que "hablara de deportes".

"Si a ti te paran en la carretera y te dicen 'eres cuico si no bailai', si no bailas te pegan. En el caso de La Dehesa, en todos los estratos sociales hay gente idiota y que dice cosas que no debe decir (...) los videos que se suben de ese mall son editados", aseguró Moreno.

Luego vino la respuesta de Guarello quien molesto dijo, "primero, quisiera hacer una aclaración respecto a la historia de los judíos. Cuando empezó a escalar el partido nazi no los hacían bajar del auto, muy poca gente tenía auto", alcanzó a decir el comunicador para luego de ser interrumpido por Rosario, "¿estás diciendo que mentí?".

Mientras que Tonka Tomicic intentó poner paños fríos a la tensa situación diciendo, "no nos quedemos en ese punto, avancemos en la conversación...", pero lejos de calmarse la discusión, esta nuevamente se encendió luego de que la periodista le dijiera a Guarello "habla de deportes tú", situación que indignó al también hombre de radio.

"Espérate, espérate. No, Rosario. ¡A mí primero nadie me va a decir de lo que tengo que hablar!", dijo furioso Juan Cristóbal, quien nuevamente fue interrumpido por Tonka.

"No, Tonka. ¿Puedo terminar mi exordio? ¿Es posible que yo culmine con mi idea?", "sí", dijo la animadora.

"Entonces no me tire una flecha cada vez que digo una palabra te cruzai'...", luego, la ex Miss Chile volvió a intentar calmar los ánimos.

"Tonka, no eres mi profesora de la primaria. Me preguntaste a mí y no he podido terminar", dijo.

Finalmente, Tomicic le dijo a Guarello "habla por favor, encantados de escucharte, si para eso vienen todos y no para discutir ni entramparse en detalles".

Y luego de un momento el periodista pudo por fín terminar su argumentación con evidente molestia.

PURANOTICIA

Cargar comentarios