«No culpes a la noche» grabó introducción celebrando el paso de Chile a la final de Copa América

Como el programa se graba en las tardes y el partido era en la noche el programa grabó dos introducciones.
«No culpes a la noche» grabó introducción celebrando el paso de Chile a la final de Copa América
Espectáculos , Viernes 5 de julio de 2019 a las 12:48 horas

Este miércoles la selección chilena de fútbol se jugaba el paso a la final de Copa América enfrentando a Perú, en un duelo que los del Rímac vencieron por 3-0 a la Roja.  Como el partido se jugaba a las 20:30, el programa «No culpes a la noche» que se graba en las tardes fue previsor y grabó dos introducciones.

Una de estas, y que no salió al aire por razones obvias, fue la de Kathy Salosny, Cristián Sánchez, Krishna de Caso, Jaime y Felipe Sánchez simulando estar felices por el triunfo chileno, agitando banderas y gritando C-H-I.

Imagen foto_00000008

"Estamos todos muy contentos, el país vuelto loco porque estamos, escuchen bien...en nuestra tercera final consecutiva" decía un emocionado animador, según consigna LUN.

"No podíamos perdernos la actualidad, entonces lo que hicimos fue grabar dos presentaciones, una con que Chile ganó y otra con una derrota", mencionó el editor del programa Marcelo Saavedra al citado medio.

Lo que si se mostró al aire este miércoles por la noche fue a Salosny diciendo "bravo por el esfuerzo de nuestra selección", para luego mostrar el video de Kramer sobre la Roja y el generador de caracteres que decía "Chile perdió y jugará contra Argentina el sábado".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo venció a la UC en penales y se metió a la final de la Copa Chile
Deportes 18/01/2020 Los albos se impusieron en un choque donde el VAR fue absoluto protagonista, pues sentenció un penal para cada equipo a lo largo del encuentro.
Limite de re-elección de autoridades: Por ahora se salvan los alcaldes, aunque falta votación de diputados
Nacional 18/01/2020 Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento del Senado aprobó el proyecto de reforma constitucional que pone límite a la reelección de senadores, diputados, alcaldes, concejales y consejeros regionales y que tendrá efecto retroactivo para quienes ya están en tales cargos.