Niño de siete años murió intentando imitar video de Bad Bunny

Pequeño intentaba recrear el video de «La romana», en el que el artista puertorriqueño aparece rodeado de fuego, junto a El Alfa.
Niño de siete años murió intentando imitar video de Bad Bunny
Espectáculos , Viernes 3 de mayo de 2019 a las 18:56 horas

El director de un hospital de República Dominicana confirmó la muerte de un niño de siete años que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado, en el 60% de su cuerpo; esto, por intentar imitar un video del cantante puertorriqueño Bad Bunny, junto a sus dos primas de 14 y 11 años.

"El niño murió debido a que sus quemaduras eran muy, muy graves, desde que recibimos a los tres el 14 de abril", dijo el médico a la agencia Efe, agregando que las dos niñas, que son hermanas, están "relativamente estables" dentro de su cuadro de gravedad.

Desde el centro asistencial de Santo Domingo indicaron que los tres niños intentaban recrear el video de «La romana», en el que Bad Bunny y El Alfa bailan alrededor del fuego. Por esta razón, los menores rociaron varios puntos de una calle con materiales inflamables, los que luego encendieron para empezar a recrear el video.

"Este tipo de lesiones tienden a ser muy delicadas para su curación, debido a la extensión y profundidad de las quemaduras; la destrucción de los tejidos es mayor, es algo muy lamentable", explicaron, a través de un comunicado, desde el hospital.

Bad Bunny - La Romana (Ft. El Alfa)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Falleció Carlos Altamirano, ex secretario general del PS durante la UP
Nacional 16:40 Altamirano fue criticado por su rol durante el gobierno de Salvador Allende, acusado de polarizar el ambiente político durante la época de la UP.
Chile Vamos iniciará conversaciones por acuerdo para elecciones municipales
Nacional 21:12 En específico, señalaron que en junio iniciarán las conversaciones para definir acuerdos de cara a las próximos comicios, que se realizarán en octubre del año 2020.