Niño de siete años murió intentando imitar video de Bad Bunny

Pequeño intentaba recrear el video de «La romana», en el que el artista puertorriqueño aparece rodeado de fuego, junto a El Alfa.
Niño de siete años murió intentando imitar video de Bad Bunny
Espectáculos , Viernes 3 de mayo de 2019 a las 18:56 horas

El director de un hospital de República Dominicana confirmó la muerte de un niño de siete años que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado, en el 60% de su cuerpo; esto, por intentar imitar un video del cantante puertorriqueño Bad Bunny, junto a sus dos primas de 14 y 11 años.

"El niño murió debido a que sus quemaduras eran muy, muy graves, desde que recibimos a los tres el 14 de abril", dijo el médico a la agencia Efe, agregando que las dos niñas, que son hermanas, están "relativamente estables" dentro de su cuadro de gravedad.

Desde el centro asistencial de Santo Domingo indicaron que los tres niños intentaban recrear el video de «La romana», en el que Bad Bunny y El Alfa bailan alrededor del fuego. Por esta razón, los menores rociaron varios puntos de una calle con materiales inflamables, los que luego encendieron para empezar a recrear el video.

"Este tipo de lesiones tienden a ser muy delicadas para su curación, debido a la extensión y profundidad de las quemaduras; la destrucción de los tejidos es mayor, es algo muy lamentable", explicaron, a través de un comunicado, desde el hospital.

Bad Bunny - La Romana (Ft. El Alfa)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres vehículos de la Armada protagonizaron un accidente de tránsito tras la Parada Militar
Regiones 19/09/2019 Se trata de dos buses y una ambulancia que los escoltaba, los que protagonizaron la emergencia en la ruta 68, a la altura de Casablanca.
7.639 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden Público dieron vida a la Parada Militar 2019
Nacional 19/09/2019 Una amplia participación femenina y de la Policía de Investigaciones fueron las principales novedades de esta jornada en el parque O'Higgins.