Nicole Putz adelantó detalles de su matrimonio: Sus perros serán parte del evento

La fashionista llegará al altar en mayo del próximo año, en una ceremonia íntima con 100 invitados.
Nicole Putz adelantó detalles de su matrimonio: Sus perros serán parte del evento
Espectáculos , Martes 23 de octubre de 2018 a las 20:17 horas

Nicole Putz es una de las fashionistas influencers más importante de nuestro país, quien pronto dará un gran paso en su vida personal, pues como ella misma anunció, contraerá matrimonio con el neurocirujano Matías Guzmán en mayo del 2019.

"Haremos algo pequeño, familiar. No queremos gastarnos la vida en el matrimonio. Al principio pensé que contratar una wedding planner era para ricos y famosos, pero finalmente opté por Wedding Planner Chile, las más antiguas. Y no solo lo he pasado bien organizando el matrimonio, también me he ahorrado hartas lucas", señaló Putz a Glamorama.

"Partí viendo opciones y me di cuenta que no soy hippie chic, ni rústica y me quedé con lo más moderno, más minimal. Elegimos el Hotel W y la ceremonia será en una iglesia que queda cerca. Será en mayo del próximo año", agregó.

"La rareza es que queremos que nuestros perros participen. Tenemos alguien que nos ofreció un servicio para llevarlos a la Iglesia, afuera obviamente, y luego a la fiesta, para que sean parte de la ceremonia. Son nuestros dos hijos. Queremos ser los loquetes de la cuestión y los vamos a hacer participar. Soy la novia más atípica del planeta. Todo el mundo pensaba que yo era demasiado clásica y no", reveló Nicole.

Sobre el vestido la ex integrante de "Maldita Moda" contó que se trataría de un diseño clásico: "pero muy guau. Me lo está diseñando Javiera Jordán, que me vistió para Maldita Moda el año pasado. Tengo muy buen fiato con ella a nivel creativo y personal. Estamos en el tema de las medidas todavía".

Putz reveló que serán cerca de 100 los invitados al evento entre familiares y amigos, ya que lo que se lleva en tendencia este tiempo son los matrimonios más íntimos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 12:13 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
La U busca dejar atrás el fracaso de la Copa y arrancar bien el Campeonato
Deportes 08:04 Los azules buscarán una victoria para dejar atrás el rotundo fracaso de mitad de semana de haber quedado eliminados en la segunda fase previa de la Copa Libertadores ante el Melgar de Perú.