Nicole Pérez funó a dos hombres que le enviaron mensajes e imágenes obscenas

Esta no es la primera vez que la ex integrante de «Mekano» vive este tipo de situación desagradable, ya que en el 2018 también funó a un desconocido.
Nicole Pérez funó a dos hombres que le enviaron mensajes e imágenes obscenas
Espectáculos , Viernes 31 de enero de 2020 a las 14:33 horas

La ex integrante del programa juvenil «Mekano» Nicole Pérez, quien hace pocos días se convirtió en madre por tercera vez vio interrumpida su felicidad por un hecho que denunció a través de redes sociales.

La joven recibió mensajes obscenos y subidos de tono, por lo que decidió funar a los sujetos para que les cierren sus cuentas en redes sociales.

Nicole publicó en historias de Instagram dos pantallazos de los mensajes, en uno, un "admirador" le pidió que le mostrara un pecho, lo que dejó asombrada a la "Doctora Cahuin" quien le respondió, ¿me estás 'lesiando'?

Y en el segundo mensaje, Pérez tapó una foto que le enviaron y escribió, "el 1er mensaje no es nada, de hecho me da risa, pero este???? Que asco, un cerdo y con una imagen mía en el computador, ayúdenme a denunciarlo para que le cierren la cuenta".

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Nicole vive este tipo de situación desagradable, ya que en el 2018 funó a un desconocido que le envió un mensaje luego de que ella promocionara un taller de mantas. "Iría a puro mirarle el cu**", escribió el sujeto, por lo que ella no dudó en subir a redes sociales el mensaje con la siguiente frase: "Este es uno de los 'hombres' que se creen con el derecho de enviarnos mensajes agresivos".

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El IPSA de la Bolsa de Santiago tuvo la mayor caída en tres años por el COV19
Negocios 19:38 Esta cifra es la más baja para el IPSA desde el 7 de febrero de 2017, según los datos de ValorFuturo, cuando el índice cerró la jornada en los 4.257,78.
Intendente Jorge Martínez en la mira de las autoridades por el festival de desmanes que afecta a Viña del Mar
Regiones 07:51 Diferentes autoridades, entre ellos parlamentarios de diferentes sectores, apuntan a él como el principal responsable de la falta de planificación en medidas de seguridad del festival.