Nicole Moreno rompe el silencio y reveló que toda su familia estaría amenazada

La potente declaración la realizó en un contacto en directo con "Hola Chile", la que tuvo que ser finalizada por recomendaciones de su abogado.
Nicole Moreno rompe el silencio y reveló que toda su familia estaría amenazada
Espectáculos , Jueves 10 de enero de 2019 a las 10:41 horas

Nicole Moreno se encuentra pasando por un complicado momento, luego de que su único hijo de 16 años quedara con internación provisoria en un centro del Sename, después de haber sido formalizado por homicidio frustrado, todo por su presunta participación en los disparos a un joven de 16 años en Las Condes.

En este contexto, la modelo realizó un contacto la mañana de este miércoles con el matinal de La Red "Hola Chile", donde aseguró que toda su familia está siendo amenazada de muerte y que se encontraría con protección policial.

En el mismo contacto, "Luli" indicó estar muy contenta con la noticia de que el menor baleado había sido dado de alta, por lo que le envió un saludo a la madre del niño, indicándole que "lo cuide de su entorno".

"Acá hay un tema más grave que no puedo hablar porque es un tema grave a investigar", profundizó.

Posteriormente, el conductor del espacio Eduardo de la Iglesia, le preguntó si esto se trataría de un tema de drogas, a lo que Moreno señaló que no podía decirlo. "No quiero que me suceda algo a mí. Hay gente muy profesional trabajando en el tema, y ya se van a aclarar muchas cosas", expresó.

Imagen foto_00000001

Fue en ese instante que intervino Julia Vial, preguntándole si estaba siendo amenazada, a lo que respondió: "A mi me están cuidando. Estoy protegida".

Nicole aseguró que se trataría de protección policial. "Toda mi familia está amenazada de muerte", agregó. "Igual la PDI se ha portado, luego de estos audios, se han portado bien con nosotros", comentó, además de señalar que no sabría de dónde vienen las amenazas.

De forma abrupta debió finalizar la entrevista, ya que recibió un llamado telefónico de su abogado, donde la aconsejó no seguir con esto. "No puedo seguir hablando. Está bien, hablé acá, pero por favor no suban este video que de verdad me perjudica, porque de verdad me arrepiento. Me quemé", mencionó, olvidando que se trataba de un contacto en directo.

"Finalmente lo que quería decir, es que me alegro que el niño ya no esté en peligro y que saliera caminando y esté con su familia descansando", agregó.

"Espero que el niño no esté en otro lugar después, porque ningún niño merece estar donde está mi hijo", concluyó la modelo.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato en jaque: Informe de Contraloría abre la puerta para que sea destituida por notable abandono de deberes
Regiones 13:22 Además queda de manifiesto una serie de pasos que la administración de Reginato habría realizado para ocultar el déficit municipal inclusive omitiendo valiosa información en cuentas públicas.
Casting de Pasapalabra en Valparaíso terminó con diputado presentando denuncia en Contraloría
Regiones 13:00 Diputado Celis (RN) acusó al alcalde Sharp de "poner en peligro a mucha gente" por prestar un edificio con daños tras el terremoto de 2010.